PowerUps

Revelan nuevos detalles de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

Contará con la participación del ex-animador de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi. Bandai Namco ha revelado nuevos detalles de la secuela de una de los videojuegos más aclamados de los últimos años, Ni no Kuni, un RPG de bandera desarrollado por el estudio japonés Level-5 junto con la participación del estudio […]

Contará con la participación del ex-animador de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi.

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles de la secuela de una de los videojuegos más aclamados de los últimos años, Ni no Kuni, un RPG de bandera desarrollado por el estudio japonés Level-5 junto con la participación del estudio de anime Studio Ghibli, y que pronto nos pondrá en bandeja su nueva creación Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.

En Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, para mantener la calidad del título original, se contará con la participación de varias personalidades importantes del mundo del anime, tales como la del ex-animador de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose, o la del prestigioso compositor musical Joe Hisaishi; Mi vecino Totoro, Porco Rosso o El viaje de Chihiro.

Las nuevas informaciones detallan datos sobre su ambientación, que al igual que su antecesor se desarrollará en el mundo de Ni no Kuni, concretamente en el reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM se pondrá a la venta en algún momento de 2017 para PlayStation 4 y por primera vez en la franquicia para Windows PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".