Preparados, Listos, ¡Ya!
Los videojuegos de simulación suelen ser algunos de los más punteros en cuanto a gráficos. Gracias a esto no son mucha las entregas pertenecientes a este género que son lanzadas en la consola híbrida de Nintendo. Por esta sencilla razón resulta bastante agradable ver como títulos del estilo de RiMS Racing llegan a esta consola.
Este título fue lanzado de manera inicial para algunas de las principales plataformas del mercado en el pasado mes de agosto. En concreto ya se encuentran disponibles versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde el día de hoy hay que añadir a esa lista la versión para Nintendo Switch.
Para aquellas personas que no conozcan este título, estamos ante uno de los simuladores de conducción de motos más completos del mercado. Podremos elegir entre 8 de las motos más rápidas del mundo, y tendremos que mantenerlas actualizada eligiendo entre los más de 500 componentes que hay en el título. Gracias a esta complejidad, la victoria en la carrera dependerá más de cómo hayas mejorado tu moto que de tus dotes de conducción en este tipo de videojuegos.
RiMS Racing se encuentra disponible desde el día de hoy para las principales plataformas del mercado, tanto si eres jugador de consolas como si prefieres jugar en PC.