En la versión 14.7, Riot Games se prepara para el retorno de Skarner a la Grieta con una amplia actualización visual y de la experiencia de juego (VGU por sus siglas en inglés), que incluye cambios a sus habilidades y experiencia de juego, su ilustración y modelo en el juego, así como su trasfondo en el mundo de Runaterra. Mediante las VGU, League of Legends actualiza los campeones más queridos, pero preservando su identidad y su diseño.
Soy la vanguardia de la protección de Ixtal.
A Skarner, el brackern ancestral, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por mantener a salvo tanto Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.
HABILIDADES:
Pasiva – Seísmo. Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.
Q – Tierra fragmentada/Alzamiento. Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.
Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.
W – Bastión sísmico. Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
E – Hostilidad ixtalí. Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.
R – Empalar. Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.