Riot Games presenta el regreso de Skarner, uno de los grandes olvidados con la versión 14.7

Skarner, el soberano primigenio hace su triunfal regreso

En la versión 14.7, Riot Games se prepara para el retorno de Skarner a la Grieta con una amplia actualización visual y de la experiencia de juego (VGU por sus siglas en inglés), que incluye cambios a sus habilidades y experiencia de juego, su ilustración y modelo en el juego, así como su trasfondo en el mundo de Runaterra. Mediante las VGU, League of Legends actualiza los campeones más queridos, pero preservando su identidad y su diseño.

Soy la vanguardia de la protección de Ixtal.

 A Skarner, el brackern ancestral, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por mantener a salvo tanto Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.

 HABILIDADES:

 Pasiva – Seísmo. Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.

Q – Tierra fragmentada/Alzamiento. Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.

 Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.

W – Bastión sísmico. Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.

E – Hostilidad ixtalí. Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.

R – Empalar. Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.