El equipo de League of Legends ha publicado hoy un nuevo video de «Actualización de Desarrollo», en el cual los equipos de desarrollo del juego, esports y Arcane han comunicado las siguientes noticias:
El equipo de Arcane comenzó con un final específico en mente, y la segunda temporada será la última, pero la primera de muchas historias por contar en Runeterra. El equipo está trabajando actualmente en sus próximos proyectos, tanto en televisión como en cine, los cuales aún están en una etapa muy temprana de desarrollo. El team espera compartir más detalles a finales de año.
El nuevo Productor Ejecutivo de League es Paul «Pabro» Bellezza: Fue uno de los primeros becarios de Riot y uno de los primeros 10 desarrolladores en League, y ha trabajado en campeones, eventos dentro del juego (como el evento de Aguas Estancadas: Mareas de Fuego donde Gangplank fue asesinado), la tienda y más.
Después de eso, pasó unos años trabajando en VALORANT, Arcane y Wild Rift antes de regresar a League of Legends este mes.
Paul «Pabro» Bellezza comentó con entusiasmo:
Estoy profundamente emocionado por volver a trabajar en League of Legends como su Productor Ejecutivo.
Me siento profundamente honrado y emocionado de regresar al juego que conozco y amo para ayudar a crear experiencias increíbles para todos vosotros. Estoy a vuestro servicio.
Por ahora, estaré ocupado poniéndome al día con todo lo relacionado con League.
- Todas las ligas globales de esports seguirán un calendario unificado a partir de 2025.
- Los jugadores pueden esperar un torneo internacional adicional en 2025 que comenzará con torneos regionales y culminará en la parte internacional en marzo.
- Formación de «Ligas Multirregionales» y Slots para Equipos Invitados:
- El Sudeste Asiático, Hong Kong, Taiwán, Macao, Japón, Vietnam y Oceanía unirán fuerzas en una sola liga multirregional.
- De manera similar, la LCS, CBLOL y LLA se unirán como la Liga de las Américas.
- La LCS y CBLOL competirán en las conferencias de Norte y Sur América, con la LLA tomando un lugar en cada conferencia.
- El equipo de League no lanzará hojas de ruta de campeones este año, ya que se compartió mucho al inicio de la temporada en enero.
- En su lugar, es probable que el equipo las incluya en las Actualizaciones de Desarrollo en el futuro.
- El equipo está adoptando un enfoque experimental para la actualización visual de Malphite para ver si es sostenible.
- La carrera de Arena ha sido exitosa esta vez y, al momento de la grabación, los jugadores se han mantenido bastante constantes en ella.
- El equipo ha tomado nota de las discusiones sobre cameos, el mapa de la hoja de lirio, Prismatics, selección/prohibición y 16 jugadores, de las cuales hablarán más en un futuro blog.
- Un nuevo modo PvE llamado Swarm será lanzado a mediados de julio junto con el evento de verano.
- Swarm se puede jugar en modo cooperativo o solo y es una desviación bastante grande del juego principal de League.
- El equipo reconoció que, aunque algunos aspectos de la actualización de la Maestría de Campeones fueron bien recibidos, hay algunas áreas que quieren mejorar.
- Entre estas áreas se encuentran los ajustes en el diseño visual de los emblemas.
- Los Desafíos previamente eliminados que se basaban en el número de campeones con Maestría 7 están siendo reintroducidos.
- El equipo ha comenzado a explorar soluciones para progresar en la maestría en modos de juego que no son en la Grieta del Invocador.
SOBRE VANGUARD
Desde el lanzamiento de Vanguard, más de 47,000 scripters han sido expulsados, incluyendo más de 2,500 en juegos de Diamante+.
Las horas de bots han disminuido de más de 1 millón a menos de 50,000 por día desde el lanzamiento de Vanguard.
No ha habido un cambio discernible en el número diario de jugadores; de hecho, ha habido un aumento en las horas de juego de personas reales.
Algunos jugadores todavía están experimentando problemas técnicos con Vanguard debido a controladores desactualizados. Los jugadores afectados deben comunicarse con el Soporte al Jugador para obtener asistencia