Prime Gaming continuará con League of Legends y VALORANT. También se convertirá en el primer colaborador mundial de los esports de Teamfight Tactics
Amazon Prime Gaming y Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, han renovado su colaboración para conseguir que los juegos de Riot sean todavía mejores para los miembros de Amazon Prime ofreciéndoles contenido exclusivo de los títulos más importantes de la compañía, entre los que se encuentran League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y, por primera vez este año, Teamfight Tactics.
Además, Prime Gaming continuará siendo un colaborador global de los esports de Riot, League of Legends y VALORANT. También se convertirá en el primer colaborador mundial de los esports de Teamfight Tactics, de modo que creará contenido gratuito durante múltiples eventos a lo largo del año.
Desde 2023, esta colaboración demuestra la confianza que Prime Gaming ha depositado en el creciente catálogo de los eventos de primera que organiza Riot para sus esports y que se han convertido en los más importantes de la industria, con hazañas como vender todas las entradas de icónicas arenas en un tiempo récord.
Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de echar el guante a las siguientes ofertas:
- League of Legends – A partir de marzo, la cápsula de Prime Gaming contendrá un aspecto misterioso permanente (épico garantizado), un campeón permanente, 350 Riot Points, una mejora de experiencia de 30 días, un aspecto de guardián misterioso, dos fragmentos de Efigie de la serie 1 y 200 esencias naranjas.
- Teamfight Tactics – A partir de abril y por primera vez, los miembros de Prime podrán conseguir contenido del juego de combates automáticos líder del sector cada mes durante un año (12 entregas de contenido en total). Cada entrega incluirá un emoticono, un icono, una minileyenda y un paquete de fragmentos de estrella.
- League of Legends: Wild Rift – A partir de marzo, los miembros de Prime podrán conseguir contenido para este juego de móvil cada mes durante un año (12 entregas de contenido en total). Dicho contenido aleatorio incluirá baratijas, emoticonos, retiradas, aspectos y poses de aspectos.
- VALORANT – A partir de marzo, los jugadores podrán hacerse con contenido exclusivo para VALORANT cada mes durante un año (12 entregas de contenido en total). Entre el contenido incluido se encontrarán tarjetas de jugador, amuletos de arma y grafitis.
- Legends of Runeterra – A partir de marzo, los miembros de Prime podrán reclamar contenido mensualmente. Dicho contenido incluye cofres prismáticos de nivel 3, cartas épicas y cartas raras.
Josh Dodson, director de Prime Gaming, comentó:
Nos alegra continuar con nuestra fructífera colaboración con Riot Games. Está más claro que el agua que a los miembros de Prime Gaming les encanta recibir habitualmente contenido perteneciente a los títulos más importantes de Riot, que, al mismo tiempo, son algunos de los videojuegos más populares con los que hemos colaborado.
Nos emociona seguir creciendo juntos y ofrecer contenido con un valor increíble tanto a los miembros de Prime Gaming como a los fans de Riot.
Max Boigon, director de colaboraciones y asociaciones estratégicas en Riot Games, compartió:
Expandir nuestra colaboración con Prime Gaming para que englobe más esports y juegos es toda una victoria para los jugadores del mundo entero, ya que podrán sacar partido a las ventajas ofrecidas para disfrutar todavía más.
Nos alegra que Prime Gaming nos acompañe en nuestro viaje mientras expandimos nuestro catálogo de juegos y experiencias de entretenimiento, pues comparten nuestra misión: conseguir que ser un jugador en el ecosistema de Riot sea todavía mejor.
Por último, John Needham, presidente de esports en Riot Games, añade:
Prime Gaming lleva mucho tiempo siendo un colaborador de Riot, y nos enorgullece compartir su compromiso con ofrecer contenido que mejore la experiencia de los fans. Además, también nos enorgullece que un socio como Prime Gaming asista a nuestros fans a través de LoL Esports, el VALORANT Champions Tour y Teamfight Tactics.
Como parte de esta colaboración, que durará un año, Prime Gaming se convertirá en un colaborador mundial de los esports de League of Legends, el VALORANT Champions Tour (VCT) y las competiciones organizadas por los esports de Teamfight Tactics. Además, patrocinará múltiples eventos de LoL Esports para la LCS y la LEC, y competiciones celebradas en Norteamérica y EMEA a lo largo de 2023.
Los miembros de Prime podrán conseguir emoticonos exclusivos relacionados con los esports durante los eventos mundiales de LoL Esports, como el MSI y el Mundial. En cuanto a los eventos del VCT, Prime Gaming seguirá retransmitiendo la selección de agentes, las aniquilaciones perfectas y los momentos destacados de después de las partidas.