La secuela de KATAMARI DAMACY se lanza con características extra, efectos visuales mejorados y el nuevo modo «Royal Reverie» protagonizado por un joven rey de todos los cosmos.
Bandai Namco ha lanzado WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE, un remaster de uno de los juegos más queridos de la serie KATAMARI DAMACY.
Esta versión fielmente remasterizada del juego original es un placer aún mayor de jugar que el original, gracias a una serie de mejoras. WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE ya está disponible para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.
WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE trae de vuelta la extravagante e ingeniosa franquicia KATAMARI DAMACY a las plataformas actuales y de nueva generación. La remasterización incluye numerosas mejoras, como la fidelidad visual y la calidad de vida, además de nuevos modos de juego. Completando la historia de la infancia del Rey, creciendo para convertirse en el extravagante gobernante que todos conocemos y amamos.
El nuevo modo Ensueño Real permite a los jugadores convertirse en un joven Rey de Todos los Cosmos y conseguir nuevos objetos coleccionables en cinco nuevos desafíos. Otros modos nuevos son el Modo Eterno, que introduce el juego casual sin límite de tiempo, y el nuevo Modo Selfie.
También disponible desde hoy, los jugadores pueden adquirir el paquete de música de la serie KATAMARI DAMACY para WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE. El paquete contiene 25 canciones de la serie KATAMARI DAMACY que permitirán a los jugadores crear una lista de reproducción original con la función «BGM favorita».
También hay disponible una «Edición Especial» solo digital que incluye el juego principal, el Paquete Musical de la serie KATAMARI DAMACY, el Traje del Pequeño Rey y el Traje del Principito.