Icono del sitio PowerUps

Rogue Spirit añade nuevos personajes y mejoras en su sistema de combate

Rogue Spirit

A partir de hoy, Rogue Spirit tendrá un descuento adicional del 40% en el precio estándar por tiempo limitado.

RogueSpirit, el juego de acción rogue-lite en 3D inspirado en el anime del desarrollador Kids With Sticks y el editor 505 Games, añade dos nuevos personajes y mejora su ya adictivo combate en la actualización de noviembre.

Domina a los peligrosos fans de la guerra japonesa como el Slicer, golpeando a los enemigos con combos cuerpo a cuerpo a la velocidad del rayo. Flechas de lluvia sobre los enemigos con el Deadeye, un francotirador que empuña un arco.

La actualización de noviembre también incluye una experiencia de lucha mejorada que tiene como objetivo hacer que cada carrera se sienta más intensa, sin ser demasiado difícil.

La IA enemiga se ha actualizado y ahora luchará de manera más inteligente mediante el uso de combos de ataque variados y ataques cargados desbloqueables. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de golpear y esquivar.

Después de que la actualización de octubre agregara nuevos niveles de habilidad, Kids With Sticks continúa mejorando aún más Rogue Spirit con una actualización que amplía la lista de personajes jugables, mejora el sistema de combate e incluye otras mejoras en la calidad de vida.

Para obtener una lista completa de los cambios, consulte las notas del parche de la actualización de noviembre y mira la hoja de ruta de Rogue Spirit para ver lo que Kids with Sticks ha planeado para diciembre y febrero.

Rogue Spirit está disponible en Steam Early Access por 19.99 € y se lanzará por completo en 2022.

Salir de la versión móvil