Ronaldo, Ronaldinho y Sergio Agüero, auténticas leyendas del fútbol, han compartido en tono humorístico su frustración ante la colaboración de Erling Haaland con el videojuego de Supercell, Clash of Clans.
El delantero noruego se ha convertido en el famoso personaje del rey bárbaro en el popular juego para móvil, pero los futbolistas brasileños y argentino han afirmado que ellos deberían haber ocupado su lugar: aseguran que sus personajes habrían encajado mejor en el juego.
Ronaldo, galardonado tres veces con el Premio al Jugador del Año de la FIFA y dos veces con el Balón de Oro, afirmó
Es increíble que hayan metido a Erling Haaland en Clash of Clans. ¡Yo soy Ronaldo «el Primero»! Nadie destruye defensas como Ronaldo «el Primero».
Sergio Agüero, leyenda de la Premier League y de la selección argentina, comentó:
Hace todo lo que yo hago, desde romper récords a jugar a videojuegos. ¿Y ahora sale en un juego? ¡Dame un respiro!
Ronaldinho, ganador del Mundial y Balón de Oro, se unió a los comentarios y dijo:
Sé que ya hay un mago en Clash of Clans, pero mi magia es aún más poderosa con un balón de fútbol entre mis pies.
Los tres jugadores afirmaron que ellos deberían haber sido la cara de la nueva campaña de Clash of Clans, cuyas descargas han subido como la espuma con la participación del jugador noruego. Clash of Clans y Haaland anunciaron recientemente su colaboración con un épico tráiler cinematográfico que incluía una banda sonora personalizada de Haaland.
Como respuesta a los comentarios, Haaland destacó:
Son auténticas leyendas y me encantaría tenerlos en mi clan.
Para jugar al evento temático de Haaland en Clash of Clans descarga el juego en la App Store aquí y en Google Play aquí.