¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia?
¿Cómo cambiarias el curso de la Humanidad? Estas preguntas son el núcleo de nuestro nuevo y enormemente ambicioso título de estrategia histórica por turnos, Humankind, donde llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las distintas eras para crear tu propia y singular civilización.
«Amplitude Studios se fundó con la intención de crear este juego, todos los juegos que hemos creado hasta ahora nos han llevado a este momento. Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente con la comunidad lo que ha estado en el corazón de Amplitude desde el primer día».
Romain de Waubert, director creativo.
Esto es lo que puedes esperar el primer día que juegues a Humanidad:
- Un millón de civilizaciones: Crea tú propia civilización combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Comienza con el Antiguo Egipto, evoluciona hacia los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección depende de ti. Cada cultura aporta su propio nivel de jugabilidad, lo que se genera resultados casi infinitas.
- Más que historia, es tu historia: Enfréntate a eventos y a personajes históricos reales, haz grandes descubrimientos científicos y visita las maravillas del mundo. Moldea las creencias de tu pueblo y enfréntate a otros jugadores. Cada decisiones que tomas aporta un nuevo matiz a tu historia.
- De cara a la posterioridad: El camino importa más que el destino. La fama es una nueva y homogénea condición de victoria. Cada gran hazaña que realices, cada elección moral que hagas y cada batalla que ganes construirá tu fama y dejará un impacto duradero en el mundo. El jugador con más fama ganará la partida.
- Un mundo táctico: Demuestra tus habilidades tácticas dominando terreno elevado, construcción de ciudades, luchas tácticas y el campo de batalla. Sitúa tu ciudad en una posición elevada para que sea mas difícil de asediar. Despliega arqueros en el bosque para evitar una desbandada a caballo. Recurre a tus aliados en tiempo de necesidad para transformar una batalla épica en una guerra mundial multijugador a gran escala.