SEGA presenta una nueva celebración para los fans de Sonic the Hedgehog con «Racing Around the World»

Sonic Team se asocia con Red Bull para lanzar una campaña de marca con una emocionante película de carreras acrobáticas.

Racing Around the World

Sonic Team ha desvelado hoy su última campaña de marca, Racing Around the World, que este año estará dedicada a las principales cualidades de Sonic: la velocidad y su actitud. Racing Around the World se suma al próximo lanzamiento del videojuego Sonic Racing: CrossWorlds y unirá a la comunidad de Sonic a través de la motivación, para que los fans se esfuercen por alcanzar su máximo potencial y superarse a sí mismos. Esta iniciativa continúa la campaña del año pasado, Intrépido: el año de Shadow, que rindió homenaje al emblemático Shadow the Hedgehog y su destacado papel en varios proyectos multimedia, como el videojuego SONIC X SHADOW GENERATIONS y la tercera película de Sonic.

Para arrancar la campaña, SEGA se ha asociado con Red Bull y el célebre piloto de acrobacias internacional Brandon Semenuk —tricampeón del American Rally y pentacampeón del Red Bull Rampage—, que además es la primera persona en conseguir cinco victorias en Rampage, entre otros logros destacados. Juntos han creado Racing Around the World, la película definitiva de carreras acrobáticas, diseñada para emocionar a los fans. Como parte de la colaboración, el tráiler presenta una nueva entrega de la galardonada serie de películas de carreras acrobáticas de Red Bull, con divertidas referencias a Sonic Racing: CrossWorlds ocultas en el vídeo.

«Antes de subirme a un coche de carreras de verdad, jugaba a Sonic the Hedgehog, juegos de carreras y, en general, a cualquier cosa relacionada con velocidad. Esa fue mi introducción a las carreras. Todo empezó con píxeles y un mando, pero la obsesión por la velocidad estuvo desde el principio», confiesa Brandon Semenuk. «Trabajar con SEGA en este proyecto ha supuesto cerrar el círculo: llevar las carreras a la gente de la misma forma en que comenzó todo para mí».

«Racing Around the World, una auténtica celebración para los fans, refleja todo lo que la gente adora de Sonic: la velocidad supersónica, su actitud audaz y su capacidad para inspirarnos a superar nuestros límites», dice Marcella Churchill, vicepresidenta de marketing de marca de SEGA/ATLUS. «Nuestra colaboración con Red Bull presenta una emocionante película de carreras acrobáticas que da vida a elementos clave del universo de Sonic para los fans de todo el mundo. Esperamos que acerque a los fans y les permita experimentar la emoción del universo de Sonic Racing como nunca antes».

Como parte de la campaña Racing Around the World, los fans podrán disfrutar próximamente de nuevas colaboraciones con marcas relacionadas con el mundo del motor, eventos en juegos móviles, productos oficiales y muchas más sorpresas. Visita la web de Racing Around the World para ver las noticias, actualizaciones y contenido multimedia sobre los programas de marcas de este año.