Ubisoft ha lanzado “Ascent into Chaos”, la primera temporada del segundo año de contenido de Skull and Bones. En esta nueva temporada, los jugadores se ven envueltos en una carrera armamentística temible cuando dos enormes compañías mercantes del océano Índico están a punto de entrar en guerra.
Del 17 al 20 de abril, Skull and Bones cuenta con un fin de semana gratuito con acceso al juego completo: ¡progresa en la historia principal, explora el contenido de la Temporada 1 del Año 2 y acepta nuevos desafíos con tus amigos!
“Ascent into Chaos” ya está disponible, y con ella llegan nuevas características y mejoras al océano Índico:
La nueva función Item Ascension permite a los jugadores mejorar su equipamiento de manera increíble, potenciando el daño base y añadiendo modificaciones especiales que afectan a la jugabilidad. Al gastar materiales y plata en los comerciantes locales, los jugadores podrán mejorar aún más los objetos ascendidos, perfeccionando cada arma y pieza de equipo para que se ajuste a su estilo de juego deseado y a escenarios de combate específicos en el mar.
Los World Tiers son niveles opcionales de dificultad para distintos desafíos del mundo, comenzando con el World Tier 2 en la Season 1. Cuanto mayor sea el rango, mejores serán las recompensas, incluyendo armas ascendidas más potentes.
La experiencia posjuego del Abismo también se verá rediseñada. Ahora los jugadores podrán producir materiales de fabricación en sus propias fábricas, obteniendo así los elementos esenciales para incrementar su fuerza. El nuevo árbol de habilidades del Abismo también les ofrecerá a los jugadores la flexibilidad necesaria para dar forma a su imperio como deseen, con nuevas ventajas y mejoras. Esta también será la última temporada en la que se reinicien los niveles de fabricación y los Reales de a ocho.
Death Tides, un nuevo modo JcJ por equipos, llegará a mitad de la temporada. En él, los jugadores podrán usar su equipamiento personalizado o elegir uno de los buques predeterminados, cada uno con sus propias fortalezas (como el Pyroclast, el Stormwall o el Paladin).
También habrá habilidades especiales, como la opción de disparar los devastadores morteros de La Peste, o de invocar al temible Kuharibu, que permitirán alcanzar la victoria.
Las partidas de Death Tides tendrán lugar en uno de los cuatro mapas especiales (Brimstone, Sanctuary, Sunken Ruins y Mukiti Falls), y todas las recompensas y experiencia ganadas se trasladarán también al juego principal y al Pase del contrabandista.

Mejoras de calidad de vida, como:
- Poder ocultar la armadura equipada en los buques.
- Poder financiar todas las manufacturas con solo pulsar un botón.
- Marcadores y mapa rediseñados.
- Un nuevo minimapa.
- Visibilidad de los puntos débiles mejorada.
- Nueva experiencia para usuarios primerizos.
Skull and Bones está disponible con juego y progreso cruzados para PlayStation 5, Xbox Series X | S, Amazon Luna, GeForce Now y Windows PC (en Ubisoft Connect, Steam y Epic Games Store).