PowerUps

Slain! Back From Hell llegará a PlayStation 4 en formato físico

No es Castlevania, pero tiene su parecido Avance Discos, se complace en anunciar el lanzamiento en formato físico y en exclusiva para PlayStation 4 de Slain! Back From Hell, título editado por Merge Games; Limbo, Aragami… en 2016 para la plataforma Steam. Después de su poca aceptación en su lanzamiento inicial, la desarrolladora se puso manos a la obra […]

No es Castlevania, pero tiene su parecido

Avance Discos, se complace en anunciar el lanzamiento en formato físico y en exclusiva para PlayStation 4 de Slain! Back From Hell, título editado por Merge Games; Limbo, Aragami… en 2016 para la plataforma Steam.

Después de su poca aceptación en su lanzamiento inicial, la desarrolladora se puso manos a la obra para arreglar punto por punto esos detalles que no gustaron tanto a la comunidad, implementando un nuevo sistema de combate mucho más efectivo y haciéndonos llegar un título de acción y plataforma totalmente renovado, con nuevos niveles de dificultad, animaciones y sobre todo, un magnífico estilo old-school que te atrapará al instante.

En Slain! controlaremos el destino de Bathoryn, un héroe condenado que tiene como misión liberar de la maldad a seis reinos de seis señores Sangrientos. Para ello tendremos que abrirnos paso por una tierra devastada, plagada de enemigos horripilantes, trampas y sobre todo monstruos diabólicos. Todo esto sin olvidarnos de su banda sonora heavy-metal, superamos su elevada dificultad digna de los más expertos y dominamos sus artes de combate en un título que nos pondrá a prueba en todo momento.

Slain! Back From Hell se pondrá a la venta el próximo mes de Febrero en su edición física para PS4 en España incorporando su banda sonora original.

¡Sentid el poder del METAL¡
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".