Smite 2 añade dos nuevas deidades al plantel de la alfa cerrada

Barón Samedi y Yemoja se abren camino del juego original a la secuela

Titan Forge Games ha expandido el plantel de deidades jugables en Smite 2 añadiendo a Barón Samedi y a Yemoja a la alfa cerrada.

Barón Samedi es el primer dios del Panteón del Vudú en unirse a Smite 2. El dios de la vida y la muerte se centra en el control de masas, curación, y daño en el tiempo. Usa su ataúd para agarrar las almas de sus enemigos y usarlas en un vórtice como su habilidad definitiva.
 
Yemoja, diosa de los ríos, se une al título como la primera deidad del panteón Yoruba. Usando un único recurso llamado Omi, en vez de usar maná para lanzar hechizos, las habilidades de Yemoja giran en torno al agua y las olas para ayudar a personajes aliados y a debilitar oponentes.

Las actualizaciones adicionales para la alfa cerrada pretenden hacer de Smite 2 una experiencia más amistosa con personas que no hayan jugado nunca antes. El parche introduce además los primeros tutoriales en forma de vídeos cortos y guías para los modos de juego Arena y Conquista, con más tutoriales planeados para actualizaciones futuras.

Los jugadores pueden comprar la Edición de Fundador en Steam, PS5, Xbox y Epic Games Store.