Source of Madness; Un antiguo horror despierta en la actualización de Krampus y aire frío aterradoramente festivo

Source of Madness Krampus

Se agregaron nuevas maldiciones de jefe, clase y culto en la última actualización del RPG de acción mazmorras a lo Lovecraft.

Las raíces paganas de la Navidad se muestran a niveles horribles de culto a las cabras en la gran nueva actualización del RPG de acción mazmorras de Thunderful & Carry Castle; Source of Madness, una odisea lovecraftiana impulsada por la generación procedimental y la inteligencia artificial aprendizaje automático que genera horrores únicos para que los enfrente en cada carrera.

La actualización del Krampus y el aire frío agrega un terror sobrenatural que los jugadores debemos conquistar en la forma de Krampus, el antiguo sumo sacerdote del pueblo de las cabras que se ha despertado y ahora bloquea el camino hacia el altar de la vejez de los Icemancers. Para aquellos que logren derrotar a este jefe épico, les espera el camino para desbloquear la clase Icemancer. Esta nueva clase te da una carrera aérea que te permite deslizarte sobre un camino de hielo transmutado; con gran habilidad, puede ser un arma mortal.

La gente de las cabras no es el único culto en el retorcido universo de Source of Madness. Con el surgimiento de otros cultos, esta nueva actualización te ofrece la opción de rezar a una variedad de dioses externos y ancianos, ya sea que escuchen o no. Es una apuesta: nunca sabes si recibirás algunos de los hechizos más legendarios o una maldición que te hará gritar a los dioses con angustia. La nueva actualización de Krampus y Cold Air también trae cambios a la clase Pyromancer, con Pyromancers ahora lanzando un explosivo cronometrado en el tablero, encendiendo criaturas que se atreven a perseguirlo en una bola de fuego.

Aquí vamos a asumir el papel de un nuevo Acólito mientras nos embarcamos en una odisea de pesadilla. Descubriendo los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna. Luchando contra miles de millones de monstruos generados por procedimientos con poderosos hechizos, conquista a jefes épicos y explora ubicaciones de inspiración gótica en un viaje que combina la progresión roguelike con la construcción de personajes al estilo de los juegos de rol.

Per Fornander, cofundador de Llevar el castillo, comentó:

El mundo de Source of Madness no es un mundo de alegre contenido con temática navideña, pero hemos encontrado una manera de ofrecer algunos horrores temáticos de invierno apropiados para la temporada para que los jugadores disfruten en esta nueva actualización. El juego es cada vez más grande y mejor con cada actualización gracias a la ayuda de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de seguir avanzando hacia el lanzamiento en 2022.

Aceptar los comentarios de la comunidad es un factor clave en el acceso anticipado, por lo que cualquier jugador que desee experimentar Source of Madness y contribuir a él en su forma final, podemos dejar comentarios en Steam o, mejor aún, al servidor oficial de Source of Madness Discord para acceder directamente al equipo de desarrollo dando clic aquí.