Spintires: MudRunner llega con sus todoterrenos a Nintendo Switch

Spintires: MudRunner lleva las físicas realistas, los camiones auténticos y toneladas de barro a la consola Nintendo Switch en el día de hoy. Conduce vehículos recreados de forma alucinante a través de las salvajes y traicioneras zonas salvajes de los climas más gélidos de Rusia y las agrestes tierras de Estados Unidos, luchando contra las fuerzas de la naturaleza y tu propia valentía para entregar el cargamento y ganarte la vida en algunos de los entornos más duros del mundo. Por primera vez, la completa experiencia Mudrunner, incluyendo la expansión American Wilds, está disponible en consola portátil para que puedas llegar al límite sin importar dónde te encuentres.

Gracias a la experiencia en el desarrollo de Saber Interactive, Spintires: MudRunner funciona perfectamente en la plataforma Switch en modo portátil o acoplado a la televisión, a pesar de ser el primer juego este tipo para la consola. La realista física del barro, los vehículos que se esfuerzan por superar subidas imposibles y ríos embravecidos, el choque del metal contra la madera al tiempo que un volantazo te hace caer por un barranco con el cargamento, ya disponible para que disfrutes sin descanso.

Spintires: MudRunner – American Wilds Edition en Nintendo Switch es la más novedosa experiencia todoterreno, con 33 vehículos pesados de marcas originales como Ford, Chevrolet, Western Star, y otras muchas. Más de 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas de desafío implican horas de diversión equipado con tu brújula, el cabestrante y tus habilidades al volante. Juega en solitario o con hasta tres usuarios en el modo multijugador cooperativo online.