Star Wars Jedi: Survivor comienza a recibir los primeros parches de mejoras

Jedi: Survivor parche

La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el próximo 2 de mayo.

Tras su debut el pasado 28 de abril, Electronic Arts y Respawn Entertainment, han lanzado el primero de muchos parches de mejoras de rendimiento y correcciones de errores para la versión de PC de Star Wars Jedi: Survivor, del que mañana, 2 de mayo, se beneficiarán los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha recibido críticas negativas de los usuarios de PC debido a su rendimiento, y más que le caerán al ver que solo se ha mejorado el rendimiento del renderizado sin Ray Tracing, cosa que no ocurrirá con el parche que recibirán los usuarios de consolas, que corregirá hasta trece problemas.

Hoy está disponible un parche para la versión para PC de Star Wars Jedi: Survivor, y mañana (5/2) también lanzaremos un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estamos trabajando arduamente en parches que mejorarán aún más el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas.

Hay más actualizaciones para todas las plataformas, y compartiremos ese momento cuando esté disponible.

A continuación, encontrará las notas del parche:

1/5 – Parche en PC

  • Mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos.

2/5 – PlayStation 5 y Xbox Series X|S

  • Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
  • Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
  • Se han corregido varios problemas de renderizado.
  • Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
  • Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
  • Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
  • Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
  • Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.