Star Wars Outlaws estrena el contenido A Pirate’s Fortune

La demo también está disponible para nuevos jugadores que quieran ponerse en la piel de una buscavidas

El segundo pack narrativo de Star Wars Outlaws, Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune, está disponible ya en Ubisoft+, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro, Amazon Luna y Windows PC (en Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam).

Aquellos fans que todavía no se hayan sumergido en el título podrán hacerlo con una demo gratuita, que muestra parte del juego base y está disponible en la mayoría de plataformas donde Star Wars Outlaws está disponible El título también llegará a Nintendo Switch 2 el 4 de septiembre.

Acerca de Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune

El nuevo contenido lleva a los jugadores a vivir una aventura llena de piratas y tesoros perdidos. Kay Vess y Nix formarán equipo con Hondo Ohnaka para enfrentarse a Stinger Tash y sus Rokana Raiders, infiltrándose en la Tumba Khepi para descubrir sus secretos y los tesoros que alberga.

Por el camino, nuestros protagonistas entrarán en contacto con la Liga de Comercio de Miyuki, que ofrecerá nuevas recompensas a los tripulantes de la Cazaestelas a cambio de que transporten su mercancía peligrosa por la galaxia.

Los jugadores tendrán que completar la historia principal del juego base antes de poder jugar al pack narrativo.

Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune será accesible de forma automática y gratuita para quienes tengan el Pase de Temporada de Star Wars Outlaws, pero también podrá comprarse por separado por un precio de 14.99 €.

Con el lanzamiento de Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune, quienes tengan las ediciones Ultimate o Deluxe también obtendrán los packs cosméticos Nobleza de Naboo y Nómada del Desierto.

Por otro lado, como parte de la actualización del título que acompañará al lanzamiento de Star Wars Outlaws: A Pirate’s Fortune, todos los jugadores recibirán elementos cosméticos inspirados en la serie de Disney+ Star Wars: Skeleton Crew, entre ellos un atuendo para Nix, un trofeo para el speeder, y baratijas para el speeder y la Cazaestelas. Tras descargar e instalar la actualización, los obsequios aparecerán en el contenedor de entregas de la Cazaestelas.

Hay una demo gratuita de Star Wars Outlaws disponible en la mayoría de plataformas* en las que puede comprarse el juego. Los fans que todavía no hayan probado el título podrán descubrir parte del mismo durante tres horas, conociendo así los riesgos (y las recompensas) que acompañan a una buscavidas.

La Demo está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Windows PC.