Star Wars Outlaws es el primer juego de Star Wars de mundo abierto, una aventura de acción de Ubisoft. En Star Wars Outlaws, los fans encarnan a la astuta Kay Vess (Humberly González) y a su fiel compañera Nix (Dee Bradley Baker, Star Wars : The Bad Batch).
Mientras intentan uno de los mayores atracos jamás vistos en el Borde Exterior. En busca de una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix para luchar, robar y burlar a los sindicatos del crimen de la galaxia y unirse a los más buscados.
Star Wars Outlaws promete fidelidad gráfica para Nintendo Switch 2
Star Wars Outlaws invita a los jugadores a descubrir la galaxia de Star Wars como nunca antes en una historia original ambientada entre las películas Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi. A medida que el Imperio Galáctico busca sin descanso derrotar de una vez por todas a la Alianza Rebelde, los bajos fondos criminales bullen de actividad.
Los jugadores se pondrán en la piel de la astuta buscavidas Kay Vess (Humberly González), que, acompañada por su leal Nix (Dee Bradley Baker, de Star Wars: La remesa mala) intentará dar uno de los mayores golpes que el Borde Exterior haya visto jamás.
Para conseguir los medios con los que comenzar una nueva vida, Kay y Nix tendrán que luchar, robar y engañar a los sindicatos criminales, convirtiéndose en los seres más buscados de la galaxia.

El talento como ladrona de Kay ha llamado la atención de Sliro, líder del nuevo (pero temible) sindicato criminal Zerek Besh. Cuando Sliro pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera y a Nix se les ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos.
Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales legendarias (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el Clan Ashiga y el Alba Escarlata) para dejar de ser maleantes de poca monta y convertirse en forajidos sin parangón.
Star Wars Outlaws ya está disponible en Ubisoft+ Premium, Xbox Series X|S, PS5, Amazon Luna y PC a través de Ubisoft Connect, Epic Games Store y Steam.