Epictellers Entertainment y Paizo han revelado a los primeros miembros de la tripulación de Starfinder: Afterlight: Tycho y Kole. El estudio también anunció que Neil Newbon (Baldur’s Gate 3, Resident Evil Village) será el director de doblaje de este RPG por turnos, que se lanzará el próximo año en acceso anticipado para PC a través de Steam. La campaña de Kickstarter comienza en octubre.
Starfinder: Afterlight se centra en forjar vínculos con compañeros inolvidables que van más allá de sus estadísticas y habilidades. Kole (clase: Soldado) escapó de su familia militar para perseguir su sueño de convertirse en un héroe de películas de acción. En contraposición, Tycho (clase: Operativo) es un hábil inventor que lucha por confiar en la gente nueva debido a un pasado complicado, marcado por el engaño y la traición, que moldeó su cautelosa visión de la vida.


Más detalles sobre estos dos personajes en esta publicación del blog de Steam
Epictellers Entertainment también ha anunciado su colaboración con Neil Newbon como director de doblaje para Starfinder: Afterlight. Newbon será responsable de guiar y dar forma a todo el doblaje del juego, desde el casting hasta el producto final, para garantizar que se ajuste a la visión creativa del estudio. El trabajo ya ha comenzado, con el anuncio de dos talentosos actores de doblaje que se unirán al equipo: Inel Tomlinson (Dragon Age, Final Fantasy XVI), en el papel de Tycho, y Fred Tatasciore (Mass Effect, Marvel Rivals, Overwatch), como Kole.
Starfinder: Afterlight, que llega a Kickstarter este octubre, es un videojuego de rol por turnos con una rica historia ambientado en el universo de Starfinder TTRPG y basado en las reglas de la Segunda Edición. Los jugadores asumirán el papel de un miembro de una tripulación espacial cuyo capitán ha desaparecido. Para salvar la galaxia de la aniquilación, deberán reunir a su equipo de compañeros encantadores y cuestionables, explorar las estrellas, enfrentarse a enemigos con poderes mágicos y tecnología avanzada, y, en última instancia, decidir el destino de la galaxia.