Studio Agate lanza la campaña Gamefound para el juego de rol Tainted Grail

Tainted Grail: Song Of A Dying World

Studio Agate, los galardonados creadores de juegos de rol, han comenzado hoy la campaña de crowdfunding para Tainted Grail: Song Of A Dying World. Basado en el premiado juego de mesa de Awaken Realms, el Tainted Grail TTRPG transporta a los jugadores a un mundo de Leyendas Artúricas y Mitología Céltica para representar la única esperanza de la humanidad en un mundo moribundo.

Situado un siglo después de la Caída de Avalon, los jugadores tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas, desde un peligroso bestiario específico del Universo, hasta la isla misma que cambia constantemente gracias a la misteriosa y densa niebla, la ‘Wyrdness’. Cada amenaza tendrá un impacto en la cordura de los personajes, lo que dicta si ceden al miedo, se pierden en un frenesí sangriento o se reorganizan junto con sus aliados.

Utilizando una versión aumentada del aclamado Sistema de Arcos Narrativos (SAS) de Studio Agate desarrollado originalmente para Shadows of Esteren, el Tainted Grail TTRPG promueve la inmersión y el juego de rol mientras cada personaje sigue su camino de Ascensión dedicado. Los jugadores abrazarán o rechazarán su poder interno y se convertirán en uno de los Guardianes de Avalon.

Los patrocinadores tendrán 3 niveles de contribución para elegir, comenzando en €30* para la copia digital del libro de reglas, €50* para un conjunto de reglas tanto digitales como físicas, y una edición Deluxe por €150* que presenta miniaturas de cinco arquetipos predefinidos de Guardianes, y accesorios adicionales para el juego.

*Los precios de Gamefound no incluyen el IVA.

La campaña está abierta para patrocinadores en Gamefound hasta el 8 de marzo, con la versión en PDF de las reglas disponibles para los patrocinadores una vez que la campaña se cierre, y los libros de reglas físicos y las ediciones Deluxe planean ser enviados en el otoño de este año.