De los veteranos detrás de juegos como The Messenger, Sea of Stars, Moon Hunters, The Shrouded Isle y muchos más, llega Bonaparte: A Mechanized Revolution, título que saldrá en PC (Early Access) a comienzos de 2025 de la mano del estudio de desarrollo, Studio Imugi.
Reescribe la historia jugando como una versión alternativa del personaje histórico Bonaparte, y trabaja para defender, derrocar o reformar una monarquía en colapso en una versión alternativa de la Revolución francesa en este juego de estrategia por turnos centrado en la ideología.
Ocupando el lugar de Napoleón en la historia, los jugadores se ponen en la piel de Céline/César Bonaparte, un joven militar que lidera un movimiento revolucionario en una monarquía al borde del colapso. Haz que el movimiento pase de ser un grupo de idealistas desarrapados a un gobierno poderoso y radical para determinar el destino de la revolución – y del mundo..
Aprovecha y perfecciona tu estrategia ideológica: elige tus ideales y toma el control de Francia por todos los medios, remodelando su futuro para que coincida con tu visión. En este juego en el que la historia alternativa la moldeas tú mismo, se unen a la refriega política famosos personajes históricos y facciones. Cada personaje cobra vida a través de la imaginativa visión de Studio Imugi sobre la Revolución francesa, creando un teatro político en el que las tensiones y los conflictos nunca se desarrollan de la misma manera.
Con batallas épicas en las que la pólvora se enfrenta a robots propulsados por vapor, conocidos como Colosos, el tenso combate táctico por turnos premia el valor y la astucia por encima de la fuerza bruta. La historia alternativa de Bonaparte acentúa su acercamiento al género de la estrategia reflejando las consecuencias de la acción política: los jugadores pueden ver cómo se desarrolla la política en tiempo real en el campo de batalla.
«Napoleón Bonaparte es una de las figuras más influyentes de la historia, cuyo complejo y controvertido legado lo convierte en un tema ideal para un juego de estrategia y en un tema apasionante y relativamente inexplorado en el mundo de los videojuegos», afirma Jongwoo Kim, director creativo. «En Bonaparte:A Mechanized Revolution, el jugador toma el lugar de Napoleón en una línea temporal alternativa como un ficticio Céline o César Bonaparte, cambiando el curso de la Revolución francesa como un joven general carismático y con talento. Dado que el jugador es libre de elegir una versión alternativa de Bonaparte y los ideales por los que lucha, nuestro juego no es estrictamente una simulación histórica, sino una aventura reimaginada en la que la historia se encuentra con una narración innovadora. Desarrollado en Norteamérica por un talentoso equipo canadiense afincado en Quebec, este juego promete una experiencia fresca y atractiva».
¡Añade Bonaparte: A Mechanized Revolution a tu lista de deseos en Steam!