Para celebrar el Año Nuevo 2026, NACON y Cyanide Studio se complacen en presentar el tráiler de gameplay de Styx: Blades of Greed. Más de 8 años después de su última aventura, el más astuto de los goblins regresa en una experiencia de sigilo en tercera persona para un solo jugador, que se lanzará el 19 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store).
En una nueva aventura para el maestro de las sombras, Styx: Blades of Greed invita a los jugadores a explorar el Continente de Iserian en toda su verticalidad y a eliminar a sus enemigos de forma sigilosa. Gracias a los poderes del Cuarzo y a nuevas herramientas de desplazamiento, Styx es más libre que nunca. En esta entrega, el sigilo se basa ante todo en la creatividad, ofreciendo a los jugadores una gran libertad de enfoque, donde cada situación se convierte en un terreno de juego para la experimentación. Nunca hay una única forma de afrontar una misión: los jugadores son libres de inventar su propio estilo de sigilo para infiltrarse, tender trampas y asesinar sin dejar rastro.
Styx cuenta ahora con un arsenal completamente nuevo: puede aprovechar los misteriosos poderes del Cuarzo para controlar a sus enemigos o incluso al propio tiempo. También dispone de nuevas herramientas de movilidad, como un planeador para surcar los cielos, garras metálicas para escalar paredes y un gancho para alcanzar zonas hasta ahora inaccesibles. Por último, el más travieso de los goblins puede personalizarse por completo a través de árboles de habilidades que mejoran sus poderes y herramientas, así como runas que modifican la jugabilidad.
Desarrollado con Unreal Engine 5, el juego presenta vastos entornos verticales que los jugadores pueden explorar libremente. Por primera vez en la serie, el título adopta una estructura de estilo Metroidvania, que permite desbloquear progresivamente zonas previamente inaccesibles a medida que se adquieren nuevas habilidades.
Styx: Blades of Greed estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC (Steam, Epic Games Store) el 19 de febrero de 2026. Resérvalo aquí.

