PowerUps

Súbete a la primera aventura de Paper Mario con Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Paper Mario

El legendario Star Rod tiene el poder de conceder cualquier deseo en el mundo… ¡así que alguien debe haber estado deseando jugar el juego Paper Mario en Nintendo Switch este año!

El 10 de diciembre podremos experimentar el clásico de Nintendo 64 que lanzó toda la serie Paper Mario, ahora en Nintendo Switch por primera vez. Prepárate para una aventura completamente divertida, desde las selvas tropicales de la isla Lavalava hasta las heladas alturas de Shiver Mountain, cuando Paper Mario aparezca en la biblioteca de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online. Este viaje trascendental se podrá jugar con una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

En Paper Mario, su vil perversidad, el propio Bowser, se ha fugado con la mágica Star Rod y ha levantado el Castillo de Peach en el cielo con la ayuda de Kammy Koopa. ¿Quién lo detendrá ahora? Depende de Mario (¡y de ti!) Salvar a los siete espíritus estelares, custodiados por los esbirros elegidos por Bowser. ¿Puedes estar a la altura de las circunstancias y lograr un final de libro de cuentos?

La colección Nintendo 64 – Nintendo Switch Online comenzó este otoño con una línea de clásicos retro, incluidos juegos como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64 y Mario Kart 64… ¡con más en camino! Estos títulos se pueden reproducir ahora con el nuevo plan de membresía Nintendo Switch Online + Expansion Pack, que presenta los mismos grandes beneficios de una membresía de Nintendo Switch Online, pero con acceso a juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con juego en línea adicional, así como acceso a Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise DLC sin costo adicional.

Los miembros de ambos planes de Nintendo Switch Online podemos disfrutar del juego en línea y la función Guardar datos en la nube en una gran selección de juegos compatibles, junto con acceso a más de 100 juegos clásicos de NES y Super NES con juego en línea agregado, una aplicación para teléfonos inteligentes que mejora las características de los juegos compatibles y los juegos competitivos en línea Tetris 99 y PAC-MAN 99.

Ambos planes también brindan una excelente manera de conectarse y jugar juegos compatibles en línea con amigos y familiares en todo el mundo. Con juego en línea en juegos compatibles como Mario Golf : Super Rush, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe y muchos otros, un Nintendo Switch La membresía en línea puede ayudarlo a experimentar todo lo que Nintendo Switch tiene para ofrecer.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla