Summer in Mara ya está disponible en PlayStation 4

Summer in Mara también es compatible con PS5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy ya está disponible Summer in Mara para PS4  a un precio de 21,99€ y PEGI3. El entrañable videojuego para toda la familia del estudio valenciano Chibig, presenta la historia de Koa, una niña cuya misión es proteger su isla, mientras explora un gran océano lleno de secretos.

Summer in Mara es una aventura con un cuidado y alegre apartado gráfico en el que las mecánicas de farmingcrafting y exploración serán las protagonistas. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa para ayudarla a cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas de Mara donde encontrará nuevos personajes.

La historia, que presenta hoy su tráiler de lanzamiento, se desarrolla en el planeta Qü, donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa, que se podrá disfrutar también en valenciano, gira en torno al crecimiento y la empatía, donde aprenderá valores como el respeto a la naturaleza y el valor de la amistad.

Se trata de un videojuego muy personal, en el que el equipo de Chibig ha volcado su corazón para ofrecer una experiencia única al jugador. Summer in Mara es una entrada al universo que estamos creando en Chibig, en el que buscamos una conexión con la fantasía a través de los ojos de una niña.

Abraham Cózar, CEO de Chibig

El estudio también es autor del videojuego Deiland, ambientado en el mismo universo, y publicado en PS4 en 2018. Summer in Mara ha cosechado un gran éxito en su campaña de Kickstarter, logrando una recaudación de más de doscientos mil euros. Además, ha sido desarrollado con el apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas, el área de apoyo a proyectos nacionales de estudios ya consolidados que ven la luz tanto dentro como fuera de España.

Summer in Mara ya está disponible a través de PlayStation Store para PS4 y compatible con PS5 a un precio de 21,99E y PEGI 3. Además, hasta el próximo 16 de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de este título.

Fuente: PlayStation España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Salir de la versión móvil