Super Meat Boy Forever llega a Nintendo Switch y Epic Games Store

La secuela de elogiado Super Meat Boy está aquí

Super Meat Boy Forever, la larga y esperada secuela de Super Meat Boy desarrollada por Team Meat, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch eShop y Epic Games Store, a un coste de 15.99€.

Esta secuela tan esperada también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un retoño, Nugget, y que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata, Dr. Fetus. Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos y, sorprendentes personajes del Universo Cinematográfico de Meat Boy, rescatar al niño secuestrado.

“Parecía que este día nunca llegaría, pero después de más de una década, Super Meat Boytiene una secuela en toda regla que rescata todo lo que a la gente le encantó del original, pero lo hace más sustancioso y súper ”, dijo el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes.

Super Meat Boy Forever vuelve con nuevas mecánicas jugables. En el tiempo que ha transcurrido desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora puede propinar puñetazos, al más puro estilo Battletoads. Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caídas, Meat Boy es más ágil que nunca.

En esta nueva aventura tendremos que jugar varias veces cada nivel para descubrir los siguientes. Además, los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugarlo, generando una experiencia completamente nueva con diferentes niveles y ubicaciones secretas.

Literalmente, se han creado miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los superen. Es más, podrás volver a jugar a Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Realmente se trata de una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil