PowerUps

Tales of Berseria ya a la venta en PlayStation 4 y Steam

Una mujer con gancho (y garfio) BANDAI NAMCO Entertainment Europe es otra de las marcas que no quiere despegarse de la ola de los lanzamientos. Tales of ya tiene su cuarta entrega para PlayStation 4 y Steam, y por primera vez en la série, cuenta con una protagonista femenina en solitario. Sin embargo, no será […]

Una mujer con gancho (y garfio)

BANDAI NAMCO Entertainment Europe es otra de las marcas que no quiere despegarse de la ola de los lanzamientos. Tales of ya tiene su cuarta entrega para PlayStation 4 y Steam, y por primera vez en la série, cuenta con una protagonista femenina en solitario.

Sin embargo, no será el único personaje al que puedan jugar los aficionados de esta saga. Es más: Tales of Berseria hará las delicias de los más luchadores, que verán cómo el sistema de combate ha sido ampliado, gracias a los ataques combinados encadenados. El juego tendrá una calificación de PEGI 16.

¿Cuál es la trama?

Velvet Crowe, como ya hemos comentado, es la cabeza pensante de este juego. Se trata de una joven bondadosa a la que una experiencia traumática le cambió del todo la vida. Ahora solo el odio y la ira son sus motores para subsistir. Crowe, que busca venganza, decide unirse a una tripulación de piratas. ¿Su objetivo? Investigar las islas del reino sagrado de Midgand, embarcándose sin saberlo en una aventura legendaria.

Mutsumi Inomata, veterano diseñador de personajes de Tales of, ha creado personalmente a Velvet. Por otro lado, Ufotable, el exitoso estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de los efectos gráficos del juego. Muchos recordarán la emotividad y el heroísmo que caracteriza el estilo de estos juegos, sobre todo por las impresiones cinematográficas.