Riot Games ha anunciado emocionantes novedades sobre la esperada tienda en rotación de Teamfight Tactics, el juego de estrategia para ordenador más popular del mundo. La tienda en rotación, que se anunció durante el vídeo sobre el desarrollo donde se presentó el set actual del juego, Nacidos de la tinta: Fábulas, ofrecerá a los jugadores un mayor control a la hora de escoger cosméticos mostrándoles nuevas selecciones que rotarán cada cierto tiempo. El lanzamiento se producirá con la versión 14.11 el jueves, 30 de mayo, de 2024.
Alex Yang, jefe de producción sénior del juego, comentó:
La tienda en rotación ofrecerá a los jugadores un mayor catálogo de opciones de los cosméticos que prefieran, así como una experiencia de compras renovada. Estamos deseando implementar esta función durante Nacidos de la tinta: Fábulas y ver la reacción de los jugadores.
Detalles:
- La tienda en rotación estará compuesta por dos secciones principales: una mítica y otra de temporada.
- La tienda empleará dos divisas: los cristales del reino y los medallones míticos.
- La sección mítica requiere medallones míticos y contiene una pequeña selección de los estrategas, arenas y chispas más exclusivos de TFT. Durante el lanzamiento, ofrecerá lo siguiente:
- Una arena, una chispa y un chibi míticos nuevos
- Yasuo dragomante chibi de prestigio
- Irelia espada de los dioses chibi
- Chispa de Yone florecer espiritual
- Chispa de Lee Sin puño de dragón de prestigio
La sección de temporada empleará cristales del reino y contará con una selección bastante más amplia de cosméticos nuevos y clásicos. Entre los platos fuertes que estarán disponibles con el lanzamiento, encontraréis lo siguiente:
- Ezreal chibi, Yone chibi
- Chispa Lanzamiento de poro
- Dra. Shisa
- Limosón de recreativa
- Espíritu plantita
- Lumicornio kanmei florecer espiritual
- Ornitorrinco buenazo
- Gorgosaurio estrella oscura
- Chispas Cumulonimbo y Rayo acuático
- Chispas de Yone y Ezreal básicos
- ¡Y mucho más!
Tras el lanzamiento de la tienda en rotación, los Reinos del tesoro seguirán existiendo.
Los jugadores podrán conseguir cristales del reino en los Reinos del tesoro, pases (gratuito y prémium) y eventos. Los medallones míticos se conseguirán en los Reinos del tesoro.
Con la llegada de las nuevas divisas a los Reinos del tesoro, se va a reducir el precio de cada intento a 50 símbolos del tesoro (la mitad del coste actual). También reduciremos la probabilidad de obtener contenido mítico en cada intento. Estos cambios provocarán que cada intento requiera una inversión menor, por lo que veréis más recompensas a largo plazo y tendréis más control para conseguir lo que buscáis gracias a los medallones míticos.
La nueva versión reiniciará los contadores de contenido garantizado, que desaparecerán, pero no sin antes dejaros la cantidad pertinente de cristales del reino y medallones míticos para compensar.