Riot Games anunció el nombre y los detalles temáticos de la próxima actualización del juego de estrategia para PC más grande del mundo, Teamfight Tactics. Con el lanzado del parche 14.6.
Teamfight Tactics: Inkborn Fables o Nacidos de la tinta: Fábulas encuentra a mini leyendas viajando a través de un mundo antiguo y místico lleno de criaturas mitológicas y héroes legendarios. Los jugadores conocerán nuevos campeones, mecánicas, rasgos, aumentos, cosméticos y un nuevo Pass & Pass+, y no sería una aventura sin encontrar algunas sorpresas en el camino.
Si bien aún no se han revelado detalles específicos sobre los rasgos y mecánicas de Inkborn Fables, un avance e imágenes oficiales brindan una idea de lo que los jugadores pueden esperar del grupo de campeones.
Uno de ellos es Aphelios, visto con su hermana Alune en el arte oficial del Set 11, ambos mostrando el aspecto Spirit Blossom, lo que podría significar que veremos más campeones de esa línea de aspectos como Sett, Thresh y Yone.
Lillia Bashful Bloom también hace acto de presencia, pero en lugar de su aspecto Spirit Blossom, parece que está usando su cosmético Shan Hai Scrolls, posiblemente insinuando la incorporación de campeones como Kog’Maw, Cho’Gath y Tahm Kench en el set 11.
Acerca de Teamfight Tactics
TFT es un juego de estrategia gratuito para ocho personas en el que los jugadores combinan campeones y elementos de LoL en diferentes formaciones para derrotar a los otros siete jugadores en una partida.
Como juego líder en el género de batallas automáticas, los jugadores colocan tácticamente un ejército de personajes en un tablero de juego en forma de cuadrícula para una batalla automatizada con el último jugador en pie.
Desde su lanzamiento en 2019, TFT se ha convertido en el principal contendiente en el género al brindar una experiencia de juego divertida y profunda similar al ajedrez para todo tipo de jugadores en múltiples plataformas.
Teamfight Tactics: Inkborn Fables marca la undécima actualización del juego para TFT que estará disponible para PC y dispositivos móviles el 20 de marzo de 2024.