[TGA 2023] Capcom desvela Monster Hunter Wilds

La esperada aventura comienza en 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en Steam

En los premios The Game Awards 2023, Capcom ha anunciado Monster Hunter Wilds. Esta nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter ya está en desarrollo y se prepara para su estreno en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y en formato PC a través de Steam.

Ryozo Tsujimoto el productor de la serie Monster Hunter comentó:

Estamos encantados de anunciar hoy Monster Hunter Wilds y desvelar la nueva entrega de la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo, nuestro equipo está trabajando con pasión para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha y estamos ansiosos por jugar al juego con todo el mundo cuando se lance en 2025. Hasta entonces, aguardad al verano de 2024, cuando tendremos más información que compartir.

La serie Monster Hunter celebra su 20º aniversario. Desde 2004, estos entrañables juegos de rol de acción cooperativa han vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los usuarios cazan enemigos de tamaño superior al natural en amplios entornos naturales.

Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente, formar grupos de caza con amigos y utilizar todo lo que tenga a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recoger los restos para fabricar equipo y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les esperan.

Todos aquellos que esperan con impaciencia el próximo título, pueden comenzar su viaje hoy mismo haciéndose con Monster Hunter: World con un gran descuento. El aclamado juego ya está a la venta en tiendas digitales. Monster Hunter World: Iceborne y la versión Master Edition también disponibles con grandes descuentos.

Se revelará más información sobre Monster Hunter Wilds en verano de 2024, así que toca esperar para volver a saber sobre este monstruoso título de Capcom. A descansar y coger fuerzas hasta entonces, cazadores.