Bethesda Game Studios, el aclamado equipo responsable de Fallout Shelter, te trae The Elder Scrolls: Castles, que estará disponible en todo el mundo el 10 de septiembre. Esta nueva aventura permitirá a los jugadores controlar su propio castillo y su dinastía en el universo de The Elder Scrolls. Supervisa a tus súbditos y haz decretos conforme pasan los años, crecen las familias y los nuevos dirigentes se sientan al trono.
El registro anticipado en dispositivos Apple y Android ya está disponible. Sigue los enlaces que aparecen a continuación para asegurarte de que has realizado la preinscripción correctamente:
Descubre la explicación en profundidad de los desarrolladores de The Elder Scrolls: Castles a continuación
- Forja tu dinastía: Cuenta tu historia para generaciones futuras. Cada día en la vida real abarca todo un año en The Elder Scrolls: Castles. Entrena a tus súbditos, nombra herederos y mantén el orden para hacer que prospere tu reino.
¿Podrás hacer que tus súbditos sean felices y asegurar una larga vida a su dirigente? ¿O empezarán a mosquearse y conspirarán un siniestro plan?
- Gestiona tu castillo: Personaliza tu castillo desde los cimientos, añade y amplía salas, coloca lujosas decoraciones y monumentos inspiradores. ¡Asigna puestos de trabajo para asegurarte de que tu castillo tiene los recursos necesarios en los próximos años!
- Domina tu reino: Toma decisiones clave que causen un impacto en tu legado. ¿Te arriesgarías a tener existencias limitadas de comida para ayudar a un grupo de súbditos? ¿Cómo se resolverá una acalorada disputa entre tus súbditos? Tus decisiones determinan si tu dinastía infundirá prosperidad o si llevará a la ruina a tu castillo.
- Lleva a cabo misiones: Un reino no puede prosperar sin guerreros fuertes. Envía a tus súbditos a completar misiones para enfrentarse a enemigos clásicos del universo The Elder Scrolls y recoger botín para llevarlo de vuelta a casa.