The Invincible, la aventura narrativa de ciencia ficción ya está aquí… ¡Bienvenidos a Regis III!

En The Invincible No todo, ni en todas partes, es para nosotros

Explora la historia de Yasna, una astrobióloga atrapada en el inhóspito planeta Regis III, y enfréntate a un fenómeno científico que cambiará su comprensión del propósito y el flujo de la evolución. The Invincible, de la alianza estelar entre el desarrollador Starward Industries y el editor 11 bit Studios, se lanza hoy para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Embárcate en un viaje filosófico alineado con las ideas y el espíritu de los libros de Stanisław Lem… un viaje que te animará a repensar la ambición y las capacidades de la humanidad para conquistar el espacio, y a tomar decisiones sobre cómo tratar no sólo tus mayores amenazas, sino también también las personas que te rodean.

La misión científica de Yasna, una astrobióloga pronto se convierte en una misión para buscar a tus compañeros perdidos. Debes seguir su rastro, pero has de saber que cada decisión que tomes puede acercarte más al peligro.

Era imposible prever el peligro al que se enfrenta la humanidad. Te obligará a replantearte las ambiciones y los prejuicios de los seres humanos. Adelante, toma decisiones, sigue el misterio… Pero recuerda no subestimar la brutal sencillez y brillantez de la evolución.

Robots, personas… Elige si interactúas o no con las diferentes criaturas de Regis III, o cómo lo haces. ¿Amigo, aliado? ¿O enemigo? Antes de llegar aquí, jamás habías sopesado el peso de esas palabras.

Sumérgete en la atmósfera atompunk usando diferentes herramientas, como un telémetro o un rastreador, y conduce un vehículo a través del increíble paisaje. Disfruta de interacciones realistas con tecnologías analógicas en una época retrofuturista.

Hay sitios como Regis III que no están preparados para nosotros, y para los que nosotros tampoco estamos preparados. Aun así, nuestra nave espacial se acerca inexorablemente a su destino; nuestras historias y sinos se cruzarán en un punto muerto.