The Outer Worlds 2, de Obsidian Entertainment, ya está oficialmente disponible para Xbox Series X|S, Xbox en PC, ROG Ally, Battle.net, Steam y PlayStation 5. The Outer Worlds 2 es un título Xbox Play Anywhere y se encuentra disponible Día 1 con Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Además, es compatible con la progresión cruzada en Xbox, así como en Steam y Battle.net si vinculas tu cuenta de Microsoft.
Te has preparado para esto. Has leído los informes. Probablemente hayas pasado por alto a la mayoría. Ahora es el momento de descubrir qué tipo de agente del agente del Consejo de Administración Terráqueo eres realmente mientras te enfrentas a un mundo atrapado entre la orden militar, la profecía religiosa y el branding corporativo. ¿Seguirás el protocolo, lo romperás o lo vaporizarás accidentalmente? Forja alianzas, traiciónalas o intenta salir del lío hablando. Cada elección cuenta, y algunas pesan… de forma explosiva.
Si te haces con la Premium Edition, podrás profundizar aún más con el Pack de Batalla de la comandante Zane, el Moon Man’s Corporate Appreciation Prize Pack, libro de arte digital, banda sonora y el DLC Pass para dos futuras expansiones de historia (cuando estén disponibles). Porque, sea el tipo de agente que seas, que al menos que luzcas bien.
Si quieres más de Moon Man en la vida real, échales un ojo a las propias andanzas del legendario lunar en Xbox Wire:
- Participa aquí para ganar tu propio Moon Man Couch-Panion: un peluche de 90 cm que es parte coleccionable, parte compañero de sofá y también rareza para tu salón. Solo tienes que participar en el #MoonManSweepstakes hasta el 16 de noviembre de 2025.
- [Marcador de posición para el filtro AR de Snapchat] El 29 de octubre, en colaboración con Snap, podrás desbloquear las Snapchat AR Lens que combinan seguimiento celestial con la sonrisa traviesa de Moon Man, para que interactúes con él de una manera tan absurdamente divertida como el propio juego.
Así que adelante, preséntate al servicio, o lo que quede de él. El universo necesita un héroe, pero tú eres lo que hay.

