PowerUps

The Pillar: Puzzle Escape llegará a consolas la próxima semana

¡Resuelve los misterios de una enigmática isla en The Pillar: Puzzle Escape!

Eastasiasoft se complace en anunciar que la aventura de puzles 3D, The Pillar: Puzzle Escape, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la próxima semana.

Desarrollado por el estudio Paper Bunker, The Pillar: Puzzle Escape combina mecánicas de escape room con la exploración 3D tradicional, mientras descubrimos la verdad de una isla misteriosa mientras atraviesas vibrantes paisajes y pasillos sinuosos, pasando de una serie de rompecabezas a la siguiente en un estilo artístico poligonal nostálgico. ¿Podrás resolver todos los acertijos y despertar, o este laberinto en constante cambio te mantendrá atrapado para siempre?

Con una mezcla inteligente de misterio y resolución de acertijos, The Pillar se adentra en un mundo desconocido lleno de intrigantes artilugios y vistas panorámicas. Explora islas que ofrecen entornos únicos y secretos por descubrir. Permanece consciente de tu entorno a medida que cambia y evoluciona como un sueño lúcido. Con cada desafío que superas, te acercas más a escapar del mítico laberinto y a despertar de la elaborada jaula que te atrapa dentro.

The Pillar: Puzzle Escape estará disponible digitalmente el 13 de enero por 9,99€, con un descuento adicional de lanzamiento del 20% en plataformas seleccionadas.

Salir de la versión móvil