Ao Norte, un estudio gallego de reciente formación, se enorgullece en anunciar que, la campaña Kickstarter de su título en desarrollo, Tiny Garden, un juego de agricultura y puzles donde tendrás que construir jardines mágicos dentro de un juguete de los 90, se lanzará el próximo 2 de julio.
Tiny Garden es una experiencia riquiña (la forma de traducir wholesome y cozy de Ao Norte), en la que el jugador tendrá que plantar, cultivar y cosechar verduras de juguete para intercambiarlas por más semillas y piezas de mobiliario con las que personalizar su pequeño juguetes. Tiny Garden busca recordar a esos juguetes de plástico de los 90, con unas mecánicas de juego que representan un juguete mecánico real.
Sin presiones ni ningún tipo de castigo, Tiny Garden es un juego para jugadores que buscan una experiencia relajante. El jugador será el que pondrá sus propios objetivos. ¿Querrá descubrir todas las verduras, muebles y demás secretos que guarda el catálogo? ¿O simplemente querrán seguir jugando y decorando su pequeño juguete?
Gracias a la campaña de Kickstarter, Ao Norte quiere financiar su pequeño juego y dar a los mecenas la oportunidad de conseguir, entre otras recompensas:
- Una copia digital para Nintendo Switch o Steam, con la oportunidad de conseguirla a un precio reducido durante las primeras 24 horas.
- La oportunidad de aparecer como jardinero de renombre en el juego.
- Escribir su propio nombre en la parte inferior del juguete, como Andy con sus juguetes en Toy Story.
- Conocer Galicia, gracias a la estancia en un pazo a las orillas del río Umia.
Tiny Garden saldrá a la venta el año que viene en Steam.