Golpea, salta, derrota al enemigo en una perfecta aventura pixelada con la versión reducida del dios del trueno.
Gameforge, uno de los principales distribuidores de MMORPG en Occidente, y el estudio de desarrollo indie Asylum Square se enorgullecen en presentar hoy la versión del plataformas de precisión en 2D alabado por la crítica Tiny Thor para Nintendo Switch. Atraviesa los dominios de Asgard con un pequeño héroe repleto de poderes divinos.
Publicado por IndieForge, la marca indie de Gameforge, Tiny Thor es un plataformas en pixel-art de 16 bits diseñado al detalle y una extraordinaria aventura que plantea al hijo de Odín un sinfín de desafíos, y no solo los dramáticos enfrentamientos con los jefes. Cada uno de los reinos tiene un entorno único que se debe conquistar. Los jugadores deben usar hábilmente el poder de Mjölnir para derrotar a hordas de enemigos y resolver ingeniosos puzles. Los fans de lo retro se deleitarán tanto con la riqueza nostálgica como con los exclusivos desafíos que plantea Tiny Thor.
Ahora, los jugadores de Tiny Thor en PC y Nintendo Switch pueden utilizar el «Modo ayuda», que ayuda a transformar este plataformas gratificantemente complejo en un juego más relajado. Los saltos más altos, la invulnerabilidad prolongada y, naturalmente, el «Modo dios» (que le va como anillo al dedo a nuestro protagonista) hacen que el juego sea accesible para todos aquellos que prefieren la inmersión en la experiencia retro a realizar una partida perfecta.
«Estamos increíblemente orgullosos del logro de todos los departamentos que han trabajado tanto para finalizar la versión de Nintendo Switch», afirma Hannes Anders, director técnico de Gameforge. «Hemos colaborado estrechamente con Asylum Square para garantizar la calidad de esta versión y esperamos que los jugadores disfruten de Tiny Thor en su Nintendo Switch en cualquier momento y lugar».
«Estamos encantados de ver tantísimas reacciones positivas de los jugadores a la versión en PC de Tiny Thor», afirma Jochen Heizmann, cofundador de Asylum Square. «Es genial que Tiny Thor ya se pueda jugar también en Nintendo Switch. El juego es ideal para todos los fanáticos de las plataformas, independientemente de si es la primera vez que juegan o de si ya conocen la versión para PC».
Tiny Thor está disponible desde hoy para Nintendo Switch a un precio de 19,99 EUR.