unnamed

Tropical Bash, el primer DLC gratuito para Killing Floor 2

Tripwire Interactive es bien conocida por mantener un fiel compromiso respecto a sus jugadores y las comunidades de sus videojuegos, Killing Floor 2 no iba a ser una excepción

Ya está disponible Tropical Bash, el primer DLC de los muchos anunciados ya por la propia Tropical a mediados de 2016. Una ampliación de contenidos que hará las delicias de los fans.

El pack de contenidos Tropical Bash incluye un nuevo mapa (Zed landing) en el que los jugadores no solo deberán luchar frente a los monstruos, además deben enfrentarse a este inhóspito entorno dinámico en el que un volcán activo es el protagonista. Incluye 6 nuevos logros exclusivos de PC. Y por si esto fuera poco, la presencia de un nuevo Zed denominado “Gorefiend” complicará aún más nuestra supervivencia y la de nuestro grupo. Este nuevo Zed contará con 2 brazos-sables que proporcionarán un daño inmenso, siendo la cabeza su punto más débil.

En cuanto a la personalización de armas, Tropical nos regala una nueva perk, la cual facilitará el uso de cualquier tipo de fusil de asalto o subfusil, haciendo estos mucho más manejables y permitiendo que se adapten aún mejor a las necesidades de cada jugador ya que cuenta con un sistema de atributos. Por último pero no menos importante, los Berserker están de suerte. El “Rompehuesos” hace una aparición estelar como arma de tier 4. Contaremos con una devastadora maza que nos permitirás atravesar hordas de zombies sin apuro, y nos serviremos de un escudo para minimizar el posible daño que podamos recibir.

Los últimos detalles son nuevas animaciones in-game. Todos los jugadores dispondrán de una gratuita y podrán acceder al resto a través de Emotes Crates. Nuestro último regalo son unas pequeñas viñetas que conforman un cómic introductorio a la isla y a la historia de este nuevo mapa, una minúscula ampliación del lore que siempre es de agradecer.

FerOlivares

Article by FerOlivares

Youtuber, redactor, estudiante y gamer, ojalá a partes iguales."Felíz día de las explosiones nena."