Un dispositivo ecológico, fabricado con un 74% de materiales reciclados, diseñado para jugar a videojuegos, presenta un modo gaming y tecnología anti-ghosting.
Trust ha presentado su nuevo teclado gaming GXT 833W Thado, un dispositivo pensado para dar el máximo rendimiento en videojuegos que presenta un diseño compacto y sin teclas numéricas separadas (TKL). Ya disponible en color blanco, este teclado incorpora luces LED multicolor para personalizar su apariencia y hacerla combinar con el resto del equipo.
Gracias a su tamaño reducido, los usuarios tendrán todo lo necesario para jugar y trabajar sin ocupar mucho espacio en el escritorio. El teclado se conecta de manera sencilla a través del cable USB de 150 cm incluido, por lo que su configuración e instalación resultan fáciles. El GXT 833W Thado incluye un modo gaming y dispone de tecnología anti-ghosting, por lo que los usuarios podrán pulsar varias teclas al mismo tiempo.
Siguiendo las nuevas políticas de diseño de Trust, que ha modificado muchas de sus prácticas para crear productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, el teclado GXT 833W Thado ha sido fabricado utilizando un 74% de materiales reciclados. El producto ha sido valorado con 4 estrellas Clevergreen, un reconocimiento que certifica que es uno de los más sostenibles de su categoría.
Además de funcionar en ordenadores y portátiles Windows 10 y 11, macOS 10.15, 11 y 12, y Chrome OS, el GXT 833W Thado es compatible con varias consolas. Los usuarios que quieran utilizarlo en su PS4, PS5 Xbox One o Nintendo Switch, podrán hacerlo sin problemas conectando el dispositivo a través del puerto USB. El teclado está preparado para largas horas de juego, sus teclas son capaces de soportar más de cinco millones de pulsaciones y tiene dos años de garantía del fabricante.
El teclado Trust GXT 833W Thado ya está disponible en tiendas Mediamarkt por 24,99€.