PowerUps

UBEAT emitirá este fin de semana el Knockout Stage de la eChampions League FIFA21

eChampions League FIFA21

Los mejores jugadores de la eChampions League buscan clasificarse para la final del torneo

UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO, emite este fin semana el Knockout Stage de la eChampions League FIFA21, donde los mejores 32 jugadores de Europa del juego lucharán por una plaza en la gran final del campeonato. Esta fase se podrá seguir tanto en ubeat.tv (solo para España y para usuarios Premium) como en el canal de televisión UBEAT (solo en Movistar).

Tras las dos fases del clasificatorio online del que salieron los 32 mejores jugadores de Europa, el Knockout Stage de la eChampions League FIFA21 (1 y 2 de mayo) servirá para definir qué jugadores acceden a la gran final del campeonato, que se disputará el 28 de mayo. En esta fase, los 32 participantes competirán en un torneo de doble eliminación, donde solo los ocho mejores (cuatro por el lado del cuadro de los ganadores y cuatro por el de los perdedores) lograrán la plaza para la final.

El Knockout Stage de la eChampions League FIFA21 se disputa este sábado y domingo, 1 y 2 de mayo, a partir de las 17.45 horas. Se podrá ver en ubeat.tv (solo para los usuarios Premium) y en el canal de televisión homónimo a través de Movistar (canal 89).

El evento contará con los cásters Sergio González, Oriol “URI” Ruiz, Paco Virués y Fran Solé. Entre los jugadores que disputarán esta fase están los españoles Adriman y Neat (ambos de DUX), Nacho, Danielaguilar4, Bydani9 (Girona) y Cone.

UBEAT Premium es la nueva modalidad de registro con acceso a funcionalidades extra y contenidos exclusivos de UBEAT. Por 2,99 euros al mes, los usuarios Premium pueden visualizar vídeos y programas exclusivos de sus creadores favoritos como “Buyeando”, optar a premios, crear listas de reproducción y obtener descuentos en marcas, entre otras ventajas.

Salir de la versión móvil