Icono del sitio PowerUps

Ubisoft se apunta a la ola de Nintendo Switch

El catálogo inicial de la esperada consola se amplía

Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2017, Raymand Legends Definitive Edition y Steep, estarán disponibles para Nintendo Switch. Eso sí: estos títulos son solo un adelanto de lo que está por venir.

La compañía francesa, de mano de Xavier Poix, el director de Ubisoft French Studios, se ha pronunciado. Se sienten “orgullosos de trabajar estrechamente con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos así de que los jugadores puedan disfrutar de grandes juegos en un dispositivo que comparte la misma filosofía que estos juegos: una gran accesibilidad y la capacidad de unir a las personas”.

Just Dance 2017 – Baila con cualquier persona: donde quieras y cuando quieras

Just Dance 2017 será el primer juego de Ubisoft disponible para Nintendo Switch en su lanzamiento. El gran éxito How Deep Is Your Love, de Calvin Harris & Disciples, estará disponible como canción exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch a través de Just Dance Unlimited. No os preocupéis: el resto podréis haceros con ella a finales de año.

Este éxito se une a otros como Sorry de Justin Bieber, Lean On de Mayor Lazer Ft. Mø & DJ Snake, recientes como Do Not Wanna Know de Maroon 5, o las que siempre triunfan vayas donde vayas, como Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé o Do not Stop Me Now de la mítica banda Queen.

La nueva consola dará acceso a 3 meses gratuitos en Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de suscripción de baile bajo demanda. Este ofrece más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos. Por si esto fuera poco, 6 jugadores podrán jugar a la vez con los mandos Joy-Con o con su propio smartphone gracias a la app Just Dance Controller.

Rayman Legends Definitive Edition – Explorando los legendarios mundos de Rayman

Para los nostálgicos, ¡Rayman ha regresado! El mítico personaje de Michel Ancel vuelve a sus orígenes. Esta versión incluye todas las características tradicionales del juego, como el Kung Foot, además de algunas nuevas sorpresas. Nintendo nunca lo ha dejado de lado. Prueba de ello son títulos como Rayman Advance para Game Boy Advance, Rayman 2 The Great Escape para Nintendo64 y Rayman Raving Rabbids para el lanzamiento de Wii.

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros. Estos parecen tener una atracción casi magnética porque no pueden dejar de mirarlos. Parece como si cada uno contara una historia diferente… Cuando quieren darse cuenta, uno de ellos les absorbe y aparecen en una época completamente distinta a la suya: la medieval. Yendo de cuadro en cuadro, tendrán que sobrevivir y averiguar los secretos que se esconden detrás de esos cuadros.

Os dejamos una entrevista a su creador: Michael Ancel.

Steep – Experimenta los deportes extremos en el hermoso mundo abierto de los Alpes

Si algunos de vosotros sois amantes de los deportes extremos, Steep es vuestro juego. Ambientado en los Alpes, los jugadores tendrán que practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente. Si ya de por sí suena atractivo, estamos ante una aventura de mundo abierto en el que no solo las actividades son de por sí atractivas, si no también las impresionantes vistas que podremos disfrutar.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, que posee en su poder títulos como los aclamados Assassin’s Creed, Steep es el lanzamiento perfecto para compartir experiencias con los de tu alrededor. Su modo multijugador es excelente, poblando el paisaje con el resto de los jugadores de una manera fluida y natural. Usuarios de distintas partes del mundo podrán enfrentarse, ayudarse o competir entre sí para obtener las mejores calificaciones.

Los Alpes no será la única localización del juego. Alaska y sus laderas estarán disponibles en una actualización gratuita disponible durante este año.

Salir de la versión móvil