Ubisoft ha anunciado un emocionante acuerdo con Game Pass de Microsoft, que se convertirá en colaborador oficial de Rainbow Six Siege X y el programa de esports BLAST R6 en la temporada competitiva 2025.
Este acuerdo de un año, realizado junto con los especialistas en esports BLAST, ofrecerá atractivas activaciones de comunidad, beneficios en el juego y experiencias de esports mejoradas para los fanáticos de todo el mundo.
Así será la integración de Rainbow Six Siege X
La colaboración comienza oficialmente con el evento Reload 2025 en Río de Janeiro, que supone el debut competitivo de Rainbow Six Siege X. Los fans podrán disfrutar de
integraciones de Game Pass en momentos clave de la temporada BLAST R6, incluyendo activaciones de marca premium en eventos globales como el Major de noviembre o el prestigioso Six Invitational 2026.
A lo largo de la temporada, Ubisoft y Game Pass realizarán eventos especiales para la comunidad y ofrecerán zonas de juego presencial durante competiciones clave de esports. Además, los fans de Rainbow Six tendrán varias oportunidades para conocer a sus creadores favoritos en encuentros exclusivos y sorteos especiales en eventos BLAST R6 específicos.

Los miembros de Game Pass Ultimate recibirán beneficios dentro del juego Rainbow Six Siege X a partir de junio, con nuevas ofertas disponibles a lo largo del año para celebrar hitos clave en la temporada competitiva. El acuerdo comienza con los miembros Ultimate, con planes de ampliarlo a más miembros con el tiempo.
François-Xavier Deniele, VP, Esports & Competitive Gaming en Ubisoft. Así lo comentó:
Nos emociona poder colaborar con Game Pass para incrementar aún más el impacto global de Rainbow Six Siege X y el programa de esports BLAST R6.
Junto con nuestros socios coproductores BLAST, esta colaboración nos permite ofrecer experiencias mejoradas y beneficios en el juego a nuestra entregada comunidad de jugadores y fans de los esports.
Mientras que Chris Lee, VP, Xbox. Agregó al respecto:
Estamos encantados de asociarnos con Rainbow Six Siege y BLAST esports para ofrecer aún más valor a los miembros de Game Pass jueguen donde jueguen.
A lo largo de la temporada competitiva de esports 2025 de Rainbow Six se darán a conocer más detalles sobre activaciones, eventos y contenido dentro del juego a futuro.