Tras un emocionante torneo de dos meses, la final en directo de Candy Crush All Stars 2024 tuvo lugar en Los Ángeles, California. El evento fue presentado por Brie Garcia, una personalidad estadounidense famosa por su carrera en la lucha libre profesional y su participación en programas de televisión, que se unió a los mejores jugadores del mundo de Candy Crush en una intensa competición por el codiciado título.
Después de una final reñida, Ben C, un joven de 24 años originario de Ohio, fue nombrado campeón de Candy Crush All Stars de 2024, llevándose a casa 500.000 dólares y un anillo de campeón diseñado por la firma de joyería Icebox e inspirado en los icónicos caramelos Candy Crush All Stars.
Ben comenzó a competir en Candy Crush All Stars mientras se recuperaba de una cirugía, convirtiéndose en una experiencia épica. «¡Es increíble ser el campeón de All Stars de 2024! Empecé a competir durante mi recuperación, cuando tuve tiempo para planificar mis movimientos y estrategias. Ha sido una experiencia inolvidable competir con jugadores que comparten la misma pasión por Candy Crush; hacer amigos para toda la vida ha sido increíble», comentó Ben.
Además de Ben, también compitieron jugadores de todo el mundo por el título de All Stars, como Suzanne S de Estocolmo y Verissa T de Atlanta, obteniendo el segundo y tercer lugar respectivamente con premios de 250.000 y 100.000 dólares.
Brie Garcia, presentadora del evento, anunció a Ben como el ganador de este año. «Soy una gran fanática de Candy Crush y he jugado durante años, así que fue un honor estar junto a los finalistas de All Stars. ¡Son verdaderos atletas! Normalmente juego mientras viajo por trabajo para relajarme, pero la final en directo despertó de nuevo mi lado competitivo. Me divertí mucho presentando el torneo y aprendí algunos trucos para mejorar mi juego. ¡Quizás 2025 sea el año en que yo me lleve el título!«, afirmó Brie.
Está cuarta edición del torneo Candy Crush All Stars empezó el 28 de marzo de 2024, con más de 15 millones de jugadores compitiendo en múltiples rondas. Para recibir una invitación a la final, los participantes debían superar las fases del torneo recogiendo el mayor número posible de caramelos morados All Stars. Durante estos meses, se han recopilado 11.4 billones de caramelos y completado 2.2 mil millones de niveles.
Todd Green, responsable general de la franquicia Candy Crush, destacó: «Cada año la dedicación y pasión de nuestros jugadores sorprenden a todos en King. Estamos emocionados de coronar a Ben como el campeón de este año y de seguir creando experiencias para nuestra comunidad que cambian la vida».
Candy Crush Saga se puede descargar y jugar de forma gratuita en iOS y Android.