PowerUps

Velocity 2x camino de PlayStation 4 y Vita

Gracias a Badland Games y Futurlab, tendrá edición física La conocida distribuidora Badland Games, anuncia el acuerdo con la desarroladora Futurlab para traernos el galardonado Velocity 2x en su edición física tanto para PlaySation 4 como en PlayStation Vita. Gracias a este acuerdo disfrutaremos del juego que causó un gran impacto allá por 2014, y […]

Gracias a Badland Games y Futurlab, tendrá edición física

La conocida distribuidora Badland Games, anuncia el acuerdo con la desarroladora Futurlab para traernos el galardonado Velocity 2x en su edición física tanto para PlaySation 4 como en PlayStation Vita. Gracias a este acuerdo disfrutaremos del juego que causó un gran impacto allá por 2014, y el lanzamiento será un importante movimiento para Futuros y el comienzo de la asociación con Badland Games.

«Estamos encantados de trabajar con Futurlab, ya que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de este divertido shoot’em up de plataformas con fantástico contenido extra inédito»

Luis Quintana, CEO de Badland Games.

Según James Marsden, director de Futurlab, La Critical Mass Edition, que es como se le ha llamado a la versión de PlayStation 4, representa un gran hito y un punto de inflexión para la compañía, siendo una declaración de intenciones para inspirar a los jugadores, además de seguir ofreciendo al equipo de la compañía, oportunidades de aprender, crecer e inspirarse los unos a los otros.

Además, el mismo Marsden, declaró que trabajar junto a Badland Games para lanzar Velocity 2x Critical Mass Edition al mercado, fué una decisión fácil, gracias a su visión clara, y su entusiasmo palpable y contagioso. Ambas ediciones son otro ejemplo más de que Badland Games continúa su trayectoria hasta ahora de incluir los valores añadidos en sus ediciones físicas.

La Critical Mass Edition de Velocity 2x para PlayStation 4 contendrá todo el siguiente contenido:

  • Juego Velocity 2x
  • DLC  Daily Sprint
  • DLC Critical Urgency con 6 niveles extra
  • DLC Dual Core con 10 nivel extra
  • Documental del making Of y vídeos exclusivos
  • Cd con la banda sonora de Jons de Mars

Por otra parte el contenido de la edición para PlayStation Vita será el siguiente:

  • Juego Velocity 2x
  • Código para PSN del DLC  Ultra para PSVita.

Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 como Velocity 2X: Standard Edition para PlayStation Vita tienen previsto su lanzamiento para la segunda trimestre de 2017.