Reúne y administra recursos, y guíe tu enjambre de androides en su búsqueda para encender las balizas y liberar al mundo de la oscuridad que lo ha estado corrompiendo.
Selva Interactive se complace en anunciar que su título de gestión de recursos ‘Illuminaria‘ ya está disponible en Android con las plataformas iOS y Nintendo Switch a finales de este verano. Illuminaria es una aventura atractiva y colorida ambientada en un planeta mágico en una parte inexplorada del Universo.
Illuminaria, un planeta alguna vez vibrante y lleno de vida, habitado por los pacíficos y tecnológicamente avanzados Illumi, fue víctima de la oscuridad invasora que invadió y corrompió su mundo.
A pesar de los valientes esfuerzos, los Illumi no lograron detener la propagación de la oscuridad, pero antes de que se extinguiera toda esperanza, crearon un sistema automatizado para salvar su mundo.
El jugador se hará cargo de un sistema automatizado y dirigirá una flota de robots para controlar todo, desde la recolección de recursos, la gestión, la investigación y la construcción de bases hasta defenderse de los invasores en la búsqueda para recuperar el planeta de la implacable Blight.
Lo que distingue a Illuminaria de otros juegos de estrategia y administración de recursos es su mecánica simplificada: el jugador puede instruir a sus fuerzas sin esfuerzo con solo unos toques en la pantalla y observar cómo su flota de robots ejecuta los comandos a lo largo del juego.
El modo de juego varía según los segmentos de batallas automáticas llamados «expediciones», donde el jugador tiene la oportunidad de obtener materiales raros para desarrollar su tecnología.
El juego tiene dos objetivos principales: encender balizas y, por lo tanto, limpiar la oscuridad del mundo, así como liberar las bases que han sido tomadas por la plaga. Para lograr estos objetivos, el jugador debe construir múltiples bases con almacenes y diferentes máquinas productoras de recursos.
Al mismo tiempo, los jugadores tendrán que defender continuamente sus bases de enemigos que intentarán robar sus recursos y destruir sus bases.
Illuminaria es un proyecto desarrollado por un equipo de 3 personas de Guatemala. Está financiado y es posible gracias a WINGS.