Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin para jugar su beta abierta no requiere suscripción adicional
La beta abierta del juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores pueden descargar la beta en sus respectivas plataformas y disfrutar del multijugador inter-plataformas 1v1 con dos facciones completas, los Stormcast Eternals y los Orruk Kruleboyz. Para jugar a la beta abierta en consola no se necesita ninguna suscripción adicional a la plataforma. Se necesita una cuenta de Frontier para participar.
Los jugadores estarán al mando en batallas fuertemente competitivas y visualmente espectaculares. Participarán en un brutal tira y afloja por el control del mapa, invocando nuevas tropas al campo de batalla, reuniendo recursos, capturando Puntos de Victoria y tendiendo emboscadas a sus oponentes en múltiples frentes. Además de las partidas en línea 1 contra 1, la Beta Abierta también ofrece la opción de jugar contra un bot de la IA.
Los jugadores de consola y PC podrán probar por primera vez el esquema de control DirectStep, que permite dar órdenes de movimiento rápidas, alternar instantáneamente entre escuadrones y controlar con flexibilidad el campo de batalla con un mando.
Los controles tradicionales de RTS con ratón y teclado también estarán disponibles en PC y consola. Para obtener más información sobre los aspectos básicos del juego y cómo jugar a Realms of Ruin, los jugadores pueden visitar la página de la beta abierta en el sitio web oficial dando clic aquí.
La Beta Abierta ofrece a los jugadores una oportunidad de comprobar de cerca el arte y la animación de primera clase de Frontier Developments, ya que cada unidad del campo de batalla se inspira significativamente en sus homologadas de juegos de mesa.
Desde los brutales Aniquiladores y los alados Inculpadores de los Stormcast Eternals hasta los pesados Trepapantanoz Sloggoth y las turbas de Hobgrotz Navajeroz de los Orruk Kruleboyz, la autenticidad es la base del enfoque de Frontier a la hora de adaptar este universo al género RTS.
La Beta Abierta está diseñada para probar los servidores del juego y ayudar a los desarrolladores a equilibrar las facciones, y finalizará el 10 de julio a las 00:59 hora peninsular. Está prevista una segunda beta abierta a finales de verano, de la que pronto tendremos más detalles.
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.