PowerUps

Wemade lanza MIR M: Vanguard y Vagabond

Wemade

Wemade anunció el lanzamiento de su último MMORPG y la entrada a la serie de juegos MIR, MIR M: Vanguard y Vagabond, disponible el 23 de junio.

Lanzado como un título de juego cruzado para dispositivos móviles y PC, MIR M se basa en la entrada anterior de la serie y en el favorito de los fanáticos The Legend of Mir 2. Mientras que MIR M ha utilizado ciertas técnicas para recrear la jugabilidad del juego original. , la calidad visual y los sistemas de juego básicos se han mejorado significativamente.

Dividido en tres etapas principales, MIR M ofrecerá a los jugadores contenido exclusivo, que incluye encarnación, criaturas míticas y monturas en la primera etapa (Early Game), y Mandala, Master y Clan en la segunda etapa (Mid Game). La tercera y última etapa (End Game) presenta una intensa ronda de conquistas y batallas.

Esto comentó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade.

MIR4 Global, uno de los juegos de cadena de bloques más populares del mundo, ha mostrado un ciclo de vida impresionante en la plataforma WEMIX, y actualmente se nos considera una de las plataformas de juegos de cadena de bloques más importantes del mundo, MIR M eventualmente se conectará a MIR4 a través de la plataforma WEMIX y también expandirá la economía de la cadena de bloques con juegos que comparten la misma PI.

Si bien, MIR M solo está disponible en Corea, la versión global del lanzamiento se encuentra actualmente en desarrollo. La versión global admitirá varios idiomas y también tendrá implementadas las funciones de cadena de bloques Play to Earn.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com