Con su nueva capacidad ampliada de hasta 128GB, los gamers podrán afrontar nuevos desafíos con su consola
Western Digital ha cerrado un acuerdo con Electronic Arts Inc. y Respawn Entertainment para desarrollar una tarjeta de memoria de Apex Legends para Nintendo Switch. La nueva microSDXC ofrece a los gamers más exigentes soluciones de almacenamiento con mayores capacidades para el juego «battle royale», que estará disponible en tiendas de Nintendo el próximo mes.
Con la insignia distintiva de Apex, la tarjeta microSDXC ofrece hasta 128 GB* de almacenamiento ampliado. La nueva tarjeta, creada tanto para los seguidores actuales del juego como para nuevos gamers que quieren competir en los Juegos Apex, permite que cualquier jugador esté equipado con el espacio adicional necesario para afrontar más aventuras o desafíos en su consola Nintendo Switch.
«Apex Legends proporciona una experiencia completa de battle royale basada en equipos» apunta Susan Park, Vicepresidenta de Soluciones de Cliente en Western Digital. «Estamos orgullosos de llevar la calidad y fiabilidad de nuestros productos microSDXC a esta comunidad con unas soluciones de almacenamiento únicas para ayudarles a aprovechar el juego al máximo.»
«A medida que seguimos expandiendo el universo Apex Legends, nos comprometemos a garantizar que nuestros usuarios experimenten una calidad y diversión de primer nivel, independientemente de la plataforma que utilicen», afirma Arturo Castro, Vicepresidente de Global Brand Management en Electronic Arts. Trabajar con Western Digital, líder en soluciones de almacenamiento, era fundamental para garantizar que nuestros seguidores estuvieran preparados para descargar y emprender cualquier aventura.»
La tarjeta SanDisk microSDXC Apex Legends de 128GB tiene un precio de 34,99€ y ya está disponible para su compra en la tienda de Western Digital y minoristas electrónicos.
Además, para celebrar el lanzamiento de la octava temporada del juego, y en previsión del lanzamiento del juego completo para Nintendo Switch, Western Digital organizará retransmisiones en directo semanales, en Twitch, con sorteos hasta el 9 de marzo.