WILD HEARTS recibe la actualización de contenido del Tsukuyomi

Tsukuyomi

Este mes los cazadores se enfrentarán a una tarea titánica.

EA Originals ha anunciado hoy que, ya está disponible la nueva actualización de contenido de WILD HEARTS que ha sumido a la tierra de Azuma en la oscuridad. El Tsukuyomi, un nuevo y temible Kemono, ha llegado y parece que no se alimenta de Hebra celestial, sino de rayos de luz solar para alimentar sus ataques. Si consigues derrotarlo, podrás forjar nuevas armas y armaduras, pero el «Espectro del eclipse» se ha ganado su apodo y no caerá fácilmente.

La actualización de este mes también cuenta con cuatro nuevas misiones de cacería constante que presentan en exclusiva al poderoso Kemono inestable y que sin duda pondrán a prueba a los valientes cazadores dispuestos al desafío.

En las Cacerías constantes deberás dar caza a una serie de kemono, cada uno en el tiempo establecido. Aunque tendrás un momento para reponerte entre una cacería y otra, no podrás sacar agua curativa de los pozos. Cada vez que derribes a una presa, aumentará la recompensa. En cambio, si en algún momento fracasas, te quedarás sin nada. Tienes la opción de poner fin a la cacería antes de tiempo para recibir al menos la recompensa que te hayas asegurado hasta ese punto.

Además de las recompensas de cada ronda, si consigues derribar a todos los objetivos en un solo intento, conseguirás nuevas pegatinas de chat y gestos.