¿Sientes el frío en el aire, colonizador? El invierno llega a Commonwealth, y no será bonito.
Modiphius Entertainment se enorgullece de anunciar que Winter of Atom, el primer libro de misiones para Fallout: The Roleplaying Game, ya está disponible para preventa. No importa si eres el vagabundo más valiente de los desechos de Commonwealth, los elementos implacables y las criaturas aún más implacables tienen hambre de cualquier resto de hogar que quede en este páramo.
Este último libro de campaña para Fallout: The Roleplaying Game busca ofrecer una experiencia más intensa y profunda que cualquier otra vista anteriormente, y en la vanguardia de esa experiencia se encuentran los emblemáticos Hijos del Átomo. Las misiones principales mantendrán tu atención mientras te enfrentas al Último Hijo del Átomo, un megalómano que busca convertir a todos en Hijos del Átomo, mientras que las misiones secundarias ofrecerán oportunidades para explorar el mundo y buscar mejores suministros, siendo fiel al material de origen, monstruos aterradores estarán esperando en cada esquina.
Dentro del libro de misiones de Winter of Atom de 248 páginas, encontrarás:
- Enfrentar a una temible secta de los Hijos del Átomo, liderada por el Último Hijo del Átomo, en una emocionante y no lineal línea de misiones de sandbox que puede llevar a los personajes desde el nivel 1 hasta el 21.
- Conocer a nuevos grupos de supervivientes, desde beatniks y carpas de circo, hasta casinos itinerantes y armeros religiosos.
- Descubrir detalles sobre Commonwealth como entorno, enfocándose en una mezcla de ubicaciones canónicas de Fallout 4 y muchos nuevos asentamientos y lugares.
- Crear personajes con nuevas opciones de origen: sintéticos de tercera generación, Protectrones e Hijos del Átomo.
- Mejorar tu juego con nuevas reglas para sobrevivir el duro invierno y ganar reputación con asentamientos.
- Aprende a diseñar encuentros de combate equilibrados, y encuentra nuevas reglas para sobrevivir a la derrota, ajustar rápidamente la dificultad de un encuentro, y crear personajes no jugadores (PNJs) subordinados.