World of Tanks: HEAT detalla su universo con la serie de vídeos “Foundations”

El primer episodio, titulado “The Source of HEAT”, explora el universo, los Agentes y el combate de HEAT

World of Tanks: HEAT vuelve a escena con la presentación de “Foundations”, una nueva serie de vídeos que profundiza en el universo del videojuego World of Tanks: HEAT, sus Agentes y sus vehículos.

El primer episodio, “The Source of HEAT”, ya está disponible y ofrece la visión más detallada hasta la fecha del nuevo título de combate de Wargaming.

Podéis echa un vistazo al primer episodio aquí:

Acerca de World of Tanks: HEAT

Ambientado en una línea temporal alternativa posterior a la Segunda Guerra Mundial, World of Tanks: HEAT sumerge a los jugadores en un mundo donde la tecnología y el combate de carros blindados son los protagonistas de un conflicto a escala mundial.

La guerra se libra en diversos escenarios, con operadores de élite y vehículos blindados experimentales que constituyen el último obstáculo entre la paz y la guerra total.

Al frente de la lucha están los High Efficiency Armored Teams (HEAT), Agentes de élite enviados para detener los conflictos antes de que estallen. Cada agente comanda hasta dos tanques que son más que simples armas; son extensiones de los propios Agentes. Con una enorme capacidad de evolución y completamente personalizables, estas máquinas se adaptarán a tu estilo de juego, definiendo cómo se ve tu tanque, cómo combate y cómo actúa en el campo de batalla.

Modos de juego de World of Tanks: HEAT

  • Conquest (10 contra 10): captura y defiende varias zonas repartidas por el campo de batalla.
  • Kill Confirmed (5 contra 5): consigue tokens de enemigos y aliados caídos en el campo de batalla.
  • Hardpoint (5 contra 5): lucha por controlar una base que cambia de ubicación periódicamente.
  • Control (5 contra 5): asegura el control ininterrumpido de una zona de captura disputada para ganar la ronda.

World of Tanks: HEAT es un shooter táctico gratuito multiplataforma en el que los jugadores manejan tanques conducidos por héroes en rápidas batallas 10 vs 10. El juego tiene lugar en una línea temporal alternativa tras la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores pelearán con nueva tecnología.

Creado en el motor de Wargaming, el juego ofrece gráficos impresionantes y una jugabilidad siempre cambiante.