PowerUps

World War 3 comparte un nuevo tráiler repasando las opciones de personalización realistas

World War 3

Descubre las numerosas opciones de personalización, las réplicas de uniformes militares, la nueva interfaz de usuario y las pinturas de camuflaje exclusivas para jugadores veteranos.

MY.GAMES y The Farm 51 presentan un nuevo vídeo que muestra el progreso del FPS táctico World War 3. En él se pueden apreciar los uniformes y las mejoras en la personalización, incluídas las relativas a la creación de tu nuevo soldado.

World War 3 incluye una amplia variedad de uniformes y opciones de personalización. El equipo de arte de The Farm 51 trabaja con escáneres Artec 3D para producir objetos realistas, no solo las armas, sino también botas y mochilas. Incluso con esta tecnología a su disposición, algunos uniformes se crean desde cero; otros elementos se eliminan y se rehacen según sea necesario y crean texturas completas a mano.

Se han hecho fieles reproducciones de uniformes militares de las fuerzas especiales, como el de los Navy SEALs de Estados Unidos, los Spetsnaz de Rusia o la GROM de Polonia. La personalización se vuelve más intuitiva. Con una nueva interfaz de usuario y opciones a medida que ayudan a los jugadores a crear un estilo propio. Podrán ajustar apariencia con el camuflaje adecuado a los diversos entornos, como áreas urbanas, regiones nevadas, etc.

Para los jugadores que participamos en el Acceso Anticipado de World War 3, los desarrolladores han creado camuflajes exclusivos para que podamos exhibir nuestra condición de veteranos en el campo de batalla.

World War 3 se encuentra en Acceso Anticipado en Steam y podéis añadirlo a vuestra lista de deseos pinchando aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla